GTA V se lanzará (por tercera vez) «mejorado y expandido» para PlayStation 5 y Xbox Series X

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

El evento de Sony dedicado a PlayStation 5 comenzaba con el logo de Rockstar Games sobre un fondo negro. Los alientos se contuvieron y una gran mayoría de usuarios pensaron al unísono: GTA VI. Y casi aciertan… Casi. El evento de PlayStation 5 abrió con el anuncio del salto de GTA V a las consolas de nueva generación (también Xbox Series X). Rockstar no tiene planeado presentar un GTA VI por el momento, pero sí alargar la vida de GTA V en las consolas de nueva generación.

PlayStation 5 y sus videojuegos: Todas las novedades del evento «The Future of Gaming» de Sony

GTA V, inmortal e intergeneracional

GTA V va camino de la inmortalidad, si todavía no la ha alcanzado. El videojuego de Rockstar Games fue lanzado en PlayStation 3 y Xbox 360, y más tarde dio el salto a PlayStation 4 y Xbox One con mejoras gráficas y contenido. Ahora la historia se repite una ves más: GTA V dará el salto a PlayStation 5 y Xbox Series X mejorado y expandido. Esto significa que podremos seguir disfrutando del videojuego de Rockstar en la próxima generación hasta que se presente un GTA VI o hasta el fin de los tiempos.

Esto significa que GTA V estará disponible en PS5 y Xbox Series X con mejoras gráficas y en el rendimiento, y con nuevo contenido que todavía desconocemos. Esto convertiría a GTA V en el único videojuego que tendría una vida a lo largo de tres generaciones distintas de consolas y en PC. Esto ha sido posible en gran medida a GTA Online, el modo multijugador del videojuego, que ahora vuelve a estar de moda gracias al roleplay.

Aclaramos: GTA V no llegará a PlayStation 5 durante su lanzamiento de la consola a finales de año. Tampoco hemos podido ver las mejoras visuales, aunque estamos seguro de que las pantallas de carga serán inferiores gracias a las SSD de las consolas de nueva generación.

Así es PlayStation 5: Un vistazo completo al diseño de la consola de nueva generación

La buena noticia: Los jugadores que posean GTA V en PlayStation 4 recibirán una copia/versión mejorada para PlayStation 5 de forma gratuita.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...