Rockstar podría anunciar GTA VI en cualquier momento

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

ACTUALIZACIÓN: Jason Schreier, reputado periodista del medio Kotaku, ha arrojado algo de luz al «inminente anuncio de GTA VI» con unas declaraciones muy claras: Sin sentido o absurdo. Esto nos devolvería a la fase que os comentamos a lo largo de la noticia: La mayoría de los rumores que señalan una inminente presentación de GTA VI son eso… Rumores, y este parece que no es la excepción.


Los rumores sobre el inminente anuncio de GTA VI llevan teniendo lugar meses. La ironía de esta afirmación es que la mayoría de medios y creadores de contenido usan siempre aproximaciones de tiempo como «a punto» o «inminente», lo que supone una ironía porque todavía no ha tenido lugar dicho anuncio. Sin embargo, esta vez podrían tener razón (alguna vez tenía que ser). La diferencia es que ha ocurrido un suceso que podría haber evidenciado la llegada del anuncio de GTA VI. ¡Os contamos todos los detalles!

GTA VI estaría en desarrollo según un antiguo empleado de Rockstar

GTA VI podría estar muy cerca…

¿De dónde viene este nuevo «anuncio inminente» de GTA VI? Ha sido el medio RespawnFirts quienes han anunciado que el dominio de Grand Theft Auto 6 ha sufrido una actualización en la web de Rockstar Games. A continuación os mostramos un fragmento de la publicación del medio:

El dominio de Grand Theft Auto 6 ha sido actualizado durante el 23 de marzo y ya no redirige a la web de Rockstar Games. Normalmente, esto ocurre cuando una web está preparada para ser lanzada. Para aquellos que lo desconozcan, lo mismo ocurrió antes de la revelación de GTA 5.

Imagen de RespawFirst

Esto podría indicar que la web de GTA VI podría ser activada en cualquier momento. Tendremos que esperar para ver si este nuevo rumor termina cayendo en saco roto, al igual que el resto que llevamos teniendo semanalmente desde hace meses, o si bien este es el bueno y finalmente vemos el anuncio de GTA VI hecho realidad.

En PureGaming creemos que Rockstar podría tardar unos meses más y anunciar un videojuego que estuviese disponible en la actual y próxima generación de consolas. Algunos expertos incluso señalan que podrían esperar a la nueva generación.

Todo esto siguen siendo rumores y especulaciones, así que recomendamos precaución a la hora de tomar toda esta información como cierta. Os recordamos que son muchos meses de rumores que no han llevado a nada, por eso os recomendamos paciencia. GTA VI llegará. ¿Cuándo? Ese es el misterio.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...