Google Stadia Pro contará con Tomb Raider y Farming Simulator 19 en diciembre

Google Stadia comenzó y terminó el día de su lanzamiento para muchos jugadores. No es un secreto que el lanzamiento de la plataforma fue un tanto accidentado debido a los problemas técnicos, promesas incumplidas y a los retrasos con el material físico que debió llegarle a los clientes. Pese a todo esto, Google no tiene intención de abandonar el proyecto. En diciembre contaremos con dos videojuegos más para la versión Pro del servicio. ¡Os contamos cuáles son!

Primeros datos sobre las descargas de Google Stadia en dispositivos móviles

Google Stadia: Tomb Raider y Farming Simulator 19

Google Stadia cuenta con una versión Pro que se actualizará mensualmente con juegos que no requieren un pago adicional. El 1 de diciembre se añadirán los primeros videojuegos mensuales del catálogo: Tomb Raider: Definitive Edition Farming Simulator 19. Actualmente los miembros de Google Stadia Pro poseen Destiny 2 y Samurai Shodown. El modo de jugarlos es sencillo: Si tenéis la versión Pro, únicamente debéis añadirlos a vuestra cuenta mediante la aplicación y serán vuestros mientras mantengáis la suscripción.

Además de estos videojuegos, Google Stadia cuenta con un (no demasiado numeroso) catálogo que podemos adquirir en cualquier momento. Inicialmente el servicio iba a contar con 12 videojuegos de lanzamiento, pero a última hora se añadieron 10 más. Estos 22 videojuegos se verán aumentados en 4 más antes de que acabe 2019. Podéis echar un vistazo a toda esta información en la noticia que os dejamos a continuación.

Google Stadia: Precios finales de todos los videojuegos disponibles

Finalmente, os recordamos que los primeros datos sobre Google Stadia (en móviles) ya han sido publicados. Si queréis saber el estado actual de la plataforma, deberíais echar un vistazo a nuestra publicación.

Google Stadia ya está disponible para cualquier usuario. ¿Qué os parece los nuevos videojuegos para la versión Pro del servicio?, ¿Lo habéis probado ya?, ¿Qué opinión tenéis sobre el servicio?, ¿Verdaderamente creéis que es el futuro? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...