Primeros datos sobre las descargas de Google Stadia en dispositivos móviles

Google Stadia fue lanzado de forma oficial el pasado martes, 19 de noviembre. Se trata de un servicio de streaming para videojuegos y propiedad de Google. No hemos tenido que esperar mucho para tener los datos sobre el número de descargas en dispositivos móviles. Las cifras que a continuación presentamos no cogerán por sorpresa a muchos usuarios, pues no eran pocas las dudas sobre la nueva propuesta de Google.

Google Stadia en dispositivos móviles

Según la web PocketGamer, la aplicación para dispositivos móviles de Google Stadia se ha descargado 175.000 veces. ¿Es una buena o mala cifra? Dicha app es necesaria para activar nuestra Cuenta Stadia. Es decir: Cualquier persona que haya disfrutado del servicio, ha tenido que descargarse dicha app. Sin embargo, esta cifra podría o no dar resultados cercanos a la realidad, pues cualquier persona puede descargar la aplicación, independientemente de que contrate o no el servicio.

Todas las novedades del Google Stadia Connect: Ediciones, precio, juegos…

Desde PureGaming no vamos a juzgar si la cifra obtenida es buenamala. El periodista de Kotaku, Jason Schreirer, comentó que los pedidos anticipados de Google Stadia no habían cumplido las expectativas de Google. No contamos con los datos oficiales, así que esperaremos para corroborar las palabras del periodista.

En resumen: Según los análisis y estas cifras (en comparación a otras aplicaciones), Google Stadia no habría tenido el recibimiento que Google esperaba. Los usuarios han reportado numerosos problemas y una gran cantidad de promesas realizadas por Google no se han visto cumplidas. A esto añadimos que el servicio iba a salir con 12 videojuegos y finalmente se les añadieron 10 días antes de su lanzamiento. Esto suma 22 videojuegos, una cifra que sigue siendo insuficiente… Y más cuando se conocieron sus precios finales en la propia plataforma.

Google Stadia: Precios finales de todos los videojuegos disponibles

Google Stadia ya está disponible y podéis conocer todo sobre el servicio visitando la sección en nuestra web dedicado al mismo. ¿Qué os ha parecido Google Stadia?, ¿Lo habéis probado?, ¿Qué opináis de las cifras reveladas?, ¿Las consideráis buenas o malas? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...