NVIDIA GeForce Now contará con Cyberpunk 2077 desde el día de lanzamiento

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Hace unos días supimos mediante Twitter que NVIDIA y CD Projekt estaban haciendo manitas. El resultado fue la presentación de una tarjeta gráfica de edición limitada de Cyberpunk 2077. Ahora sabemos que esta colaboración no acabará aquí, porque ambas compañías han anunciado que Cyberpunk 2077 estará disponible en el servicio GeForce Now desde el día del lanzamiento del videojuego.

Nvidia estaría trabajando en una tarjeta gráfica edición limitada de Cyberpunk 2077

GeForce Now tendrá a Cyberpunk 2077

El retraso de Cyberpunk 2077 probablemente ha sido uno de los más sonado. Sin embargo, CD Projekt no está de brazos cruzados. Al mismo tiempo que anunciaban su colaboración con NVIDIA para lanzar una tarjeta gráfica edición especial, preparaban el anuncio de la inclusión del videojuego en el servicio GeForce Now desde el día de lanzamiento, aplazado al 17 de septiembre de 2020. El GeForce Now es un servicio en la nube que nos permite jugar a más de 1000 videojuegos compatibles que ya poseamos en plataformas como Steam y Uplay, entre otras.

NVIDIA ha sido quien ha emitido un comunicado que prolonga la colaboración entre ambas compañías hasta el lanzamiento del videojuego:

Hoy podemos compartir grandes noticias, esta vez para los jugadores de GeForce Now: ¡Cyberpunk 2077 estará disponible en GeForce Now desde el día de lanzamiento! Los miembros de GeForce Now podrán comprar su copia en Steam y jugar al juego desde que esté disponible. Los miembros Founders de GeForce Now podrán explorar las calles de Night City con RTX ON, totalmente optimizado y disponible inmediatamente incluso en un portátil Mac. Estamos encantados de trabajar con CD Proket Red para llevar su esperado juego a GeForce NOW.

El comienzo de esta colaboración incluyó la tecnología RTX (Ray Tracing) para el videojuego, pasando por la gráfica NVIDIA GeForce RTX 2080 Ti Cyberpunk 2077 Edition y terminando (hasta donde sabemos) con la inclusión de Cyberpunk 2077 en el servicio GeForce Now. ¡Sin duda buenas noticias para los usuarios que posean un PC más modesto!

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...