Ghost Recon Breakpoint anuncia el retraso del Modo Inmersivo y la clase Ingeniero

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

No es un secreto que Ghost Recon Breakpoint fue una decepción en críticas y ventas en términos generales. Así lo comunicó Ubisoft cuando revisó números de 2019. Sin embargo, la compañía prometió seguir trabajando para mejorar el videojuego. Algunos fans siguen disfrutando de las mejoras eventuales que van llegando al título y otros siguen las novedades a la espera de cambios significativos. Hoy hablamos de estos últimos cambios, concretamente de dos que iban a llegar en febrero y que finalmente se han retrasado: El Modo Inmersivo y la clase Ingeniero.

Análisis de Ghost Recon Breakpoint – Supervivencia. Reconocimiento. Adaptación.

Retrasos en Ghost Recon Breakpoint

Ubisoft anunció para el mes de febrero el Modo Inmersivo y la nueva clase Ingeniero para Ghost Recon Breakpoint. Se trata de un modo de juego que impulsará la experiencia hacia el realismo, que introduciría mecánicas más extremas y ralentizaría las acciones de los jugadores.

Por desgracia, habrá que esperar un poco más para probarlo. La compañía ha publicado una entrada en su blog oficial de Ghost Recon Breakpoint en la que confirman que este contenido se retrasa:

Tras considerarlo cuidadosamente, nuestro equipo de desarrollo ha decidido mover la fecha de lanzamiento. La complejidad de integrar este nuevo modo ha demostrado ser todo un reto y queremos asegurarnos de que la experiencia sea buena cuando se lance. El modo Inmersivo se lanzará esta primavera.

La clase Ingeniero se lanzará junto al modo Inmersivo y esperamos lanzar el Episodio 2 con esta actualización también.

¿Cuál es el motivo de este retraso? Por un lado, la complejidad de dicho modo. El equipo necesita más tiempo para ofrecer una actualización a la altura de las circunstancias. Los miembros de la Delta Company, un grupo de personas elegidas para dar feedback y probar el contenido del videojuego, ya han tenido acceso al contenido y han empezado a comunicarse con el equipo para implementar mejoras.

Nuestro objetivo con el nuevo modo Inmersivo es ofrecer una actualización que tenga impacto en el juego utilizando vuestro feedback como base. El modo Inmersivo está construido con los resultados de la Encuesta de la Comunidad, vuestros comentarios recogidos por nuestros Community Managers, y trabajos con Delta Company junto a un extenso testeo. Estamos en proceso de crear una experiencia que cambiará la forma en la que jugáis a Ghost Recon Breakpoint.

En resumen: El equipo de desarrollo necesita más tiempo para pulir el nuevo Modo Inmersivo, que prometen causará un impacto en la forma de jugar a Breakpoint. La clase Ingeniero se lanzará junto al modo, así que también queda retrasado. Por último, recordad que Breakpoint se encuentra disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...