Destiny 2 podría anunciar esta tarde su salto al free-to-play

Hace días que os anunciamos la inminente llegada de una gran anuncio por parte de Bungie sobre Destiny 2. El evento tendrá lugar esta tarde, 6 de junio, a las 19:00 hora española. Según la propia Bungie, los anuncios que se llevasen a cabo durante el streaming marcarían un nuevo capítulo para el videojuego y la franquicia en general. Es posible que la espera para saber nuevas noticias se haya reducido considerablemente: Ayer conocimos un adelanto de la primer adelanto de la próxima expansión, Shadowkeepy hoy quizás estemos ante uno de los anuncios más importantes del streaming.

¡Destiny 2 podría ser free-to-play!

Si las filtraciones de la nueva expansión Shadowkeep y la presencia en Google Stadia por parte de Destiny 2 os parecían poco apetitivo para el streaming de esta tarde, os traemos el que podría ser el aperitivo definitivo. El medio Engadget ha publicado erróneamente antes de tiempo un artículo, presumiblemente preparado pre-evento, en el que anuncian que Destiny 2 se pasa al modelo free-to-play. La importancia del artículo se ha revalorizado al alza en el momento que ha sido retirado. No hemos podido acceder a todo el artículo, pero hemos podido leer lo justo…

Destiny 2 es ahora free-to-play, incluyendo la expansión del Año 1. Bungie tiene un plan para salvar la franquicia. Grandes cambios van a llegar a Destiny 2. Con el anuncio de Destiny 2: Shadowkeep, la desarrolladora Bungie tiene una nueva forma de entregar contenido a los jugadores.

El hecho de que Engadget haya publicado que Destiny 2 sea free-to-play no quiere decir necesariamente que esta información sea cierta. Sin embargo, es muy posible que se tratase de un artículo programado para ser lanzado durante el streaming de Bungie, que tendrá lugar a las 19:00 hora española. Esto significa que podría ser una publicación deliberada o que realmente se trata de un fallo de publicación. Todavía faltan unas horas para confirmar esta información, pero todo apunta a que es cierta.

La emisión especial de Bungie sobre Destiny 2 tendrá lugar hoy, 6 de junio, a las 19:00 hora española. ¿Qué os parece esta posible decisión de Bungie?, ¿Creéis que es la correcta? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...