GIGABYTE: Elegir el portátil perfecto según tu estilo de juego

No importa si vuestro objetivo es el competitivo (e-Sports), los streamings o simplemente destacar como jugador. Elegir un equipo que esté a la altura para conseguir un rendimiento óptimo en cada partida debería ser una prioridad. GIGABYTE nos ofrece algunos consejos para elegir el modelo de portátil perfecto para cualquier estilo de juego. A continuación encontraréis información actualizada sobre los últimos títulos y tipos de jugadores, y una explicación sencilla de las especificaciones técnicas de los diferentes portátiles gaming.

CES 2020: GIGABYTE presenta sus nuevos portátiles pensados para creadores y jugadores

Equipos recomendados: Shooters y Battle Royale

Los jugadores de shooters como DOOM, Call of Duty: Modern Warfare, Battlefield y Apex Legends necesita conseguir la mejor tasa de FPS. Los portátiles con pantalla Full HD con una tasa de refresco por encima de los 144Hz y una gama de colores NTSC del 72% son complementos ideales para hacer que las batallas sean más ágiles, cómodas y sin parones. Para mejorar el rendimiento, se necesita un procesador i7 de 6 núcleos o más, esto ayudará a soportar el rendimiento de la serie de tarjetas gráficas NVIDIA GTX 16 diseñadas específicamente para funcionar a 60 fps o más.

Este tipo de títulos también requieren un sistema de refrigeración eficaz para soportar el gran rendimiento del equipo. Las memorias SSD ampliables también son recomendables: Más almacenamiento, más juegos disponibles en el portátil.

Equipos recomendados: Videojuegos de carreras

Si lo vuestro es la velocidad en Need for Speed Heat, Assetto Corsa Competizione o iRacing, de nuevo lo ideal es una elevada tasa de refresco, al menos 144Hz. Respecto al monitor, será mejor optar por paneles FHD antirreflejos y diseños de pantalla de bisel delgado para una visibilidad óptima. Para un juego fluido es recomendable un procesador de seis núcleos, como una CPU de la serie i7.

Para garantizar un manejo fluido y escenas totalmente nítidas, la serie de tarjetas gráficas NVIDIA GTX aportarán una experiencia totalmente realista. Los portátiles como AORUS 7 incluyen una pantalla de 17.3 pulgadas, por ejemplo. Además, cuenta con varios puertos externos (HDMI, RJ45 y DC) en la parte posterior del equipo para mejorar la experiencia de juego. De este modo, cuando uses el ratón, no te estorbarán los cables.

Equipos recomendados: Acción y aventura

Si vuestro corazón anhela la libertad y la exploración que ofrecen Far Cry 5, Red Dead Redemption 2 o Death Stranding, entonces las pantallas FHD con tasas de refresco de 144Hz son una elección ideal. Cada acción que realices se mostrará al detalle y en alta definición. Estos videojuegos requieren algo más de potencia del procesador, así que usaremos como mínimo con una CPU de la serie i7 de 6 núcleos y un rendimiento de 4,5Ghz o superior; así como una GPU de la serie NVIDIA GTX.

Por otro lado, es necesario al menos 8 GB de memoria DDR4-2666 y un disco duro de estado sólido de alta velocidad de 1 TB para aprovechar al máximo todos los beneficios de títulos AAA. Los equipos como el AORUS 5 cuentan con un rendimiento potente y una visualización realista, que lo convierte en el mejor compañero.

Más características de GIGABYTE a tener en cuenta…

Su serie de portátiles AORUS, en especial los AORUS 5 y AORUS 7, son dos portátiles de entrada para jugadores de nivel principiante e intermedio. Son portátiles que ofrecen una despreocupación a los usuarios con respecto al rendimiento. Cuentan con SSD y HDD de alta calidad para asegurar que no ocurre ninguna pérdida de datos. Una experiencia de juego estable y sin compromisos significa disponer de sistemas estables de confianza.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...