CES 2020: GIGABYTE presenta sus nuevos portátiles pensados para creadores y jugadores

GIGABYTE estuvo presente en el pasado CES 2020, famoso este año por el escueto anuncio de PlayStation 5 por parte de Sony, y presentó sus nuevos portátiles: La serie AERO y la línea AORUS, centrados para creadores y jugadores hardcore respectivamente. ¡A continuación os hacemos un resumen de los principales anuncios de los productos presentados!

Nuevo portátil GIGABYTE AERO 14 K con gráfica NVIDIA GeForce GTX 1050 Ti

GIGABYTE: Para creadores y jugadores

Los portátiles de la marca GIGABYTE suelen ofrecer innovación centrada en los creadores y el gaming más exigente. El CES 2020 fue la oportunidad ideal para presentar la serie AERO y la línea AORUS. Dos familias centradas en los creadores y los jugadores más constantes respectivamente. Además, anunciaron que el AORUS 17 es el primer portátil del mundo en incorporar interruptores OMRON, que ofrecerán a los jugadores una respuesta mejor del teclado y unas elegantes teclas retroiluminadas.

El AORUS 17 incluye un teclado basado en interruptores mecánicos OMRON, es compatible con el último procesador con overclocking Intel 8 Core e incluye las últimas gráficas NVIDIA RTX. Que ofrece a los jugadores potencia y calidad. Además, posee un monitor de tasa de actualización de 240Hz.

Por otro lado, la serie AERO continúa innovando con la incorporación de todos los nuevos portátiles AERO 15 OLED y AERO 17 HDR para creadores. Estos equipos de la serie no solo ofrecen un rendimiento potente, sino que también es el único portátil del mundo con certificación de calibración X-Rite Pantone, que garantiza unos colores en pantalla muy precisos. AERO está equipado con una gran batería de 94 Wh en un chasis ultraportátil. Lo que ofrece a todos los creadores de contenido 8 horas más de uso de la batería.

Modelos

Los visitantes también pudieron ver los modelos conceptuales del teclado mecánico ultrafino basado en OMRON, otra nueva adición que GIGABYTE anunció durante el CES 2020. Por otro lado, también se anunció que a lo largo de 2020 se incluirá nuevas soluciones en su línea AORUS. El director de marketing y ventas de GIGABYTE, Steven Chen, declaró:

Los interruptores mecánicos son capaces de rebotar rápidamente gracias a sus puntos de actuación cortos, junto con otras características. Lo que los hacen imprescindible para los jugadores profesionales de eSports.

En esta ocasión hemos estado trabajando en colaboración con OMRON, el fabricante de interruptores mecánicos de renombre mundial. Para crear un portátil muy ligero y con teclado mecánico, conservando esa sensación superior de cada pulsación. Además de su calidad “made in Japan” y su mayor durabilidad. No podemos esperar a que los jugadores comiencen una experiencia de juego tan rápida.

Esta son las nuevas apuestas que GIGABYTE presentó durante el CES 2020.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...