GIGABYTE presenta los nuevos modelos AERO para creadores con una IA más potente

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

GIGABYTE ha lanzado una nueva generación de portátiles para su serie AERO, una línea de ordenadores portátiles para creadores con procesadores Intel Core serie H de décima generación y gráficas
NVIDIA GeForce RTX 20 SUPER, junto con una suscripción gratuita de 3 meses al paquete Adobe Creative Cloud. Esta nueva línea de portátiles se lanzó ayer, día 20 de abril, y hoy os contamos todas las características.

AERO, rienda suelta a la creatividad

La serie AERO de GIGABYTE presenta los primeros portátiles con Microsoft Azure AI, una inteligencia artificial que detecta el uso de aplicaciones y compila datos de configuración de procesadores, gráficas y ventiladores. Aprendiendo de la base de datos de Azure alojada en la nube, la inteligencia artificial optimiza automáticamente la configuración del portátil para ofrecer un ambiente de trabajo estable y cómodo para creadores, eliminando la necesidad de configuraciones manuales.

Estos nuevos portátiles además vienen con procesadores Intel Core i9-10980HK, tarjetas gráficas NVIDIA GeForce RTX 2080 SUPER y la inteligencia artificial mejorada. Todo esto permite al usuario ejecutar programas de renderizado 3D en Cinema 4D hasta un 30% más rápido de lo que podía hacer la anterior generación de la marca. Mark AJ Naza (Lucifer y Westworld), artista de efectos especiales ganador de un premio Emmy, es uno de los creadores que actualmente utiliza AERO 17 HDR para sus trabajos.

Tenía la certeza de que el color no estaba bien representado desde hacía tiempo y el programa de edición DaVinci Resolve dejó de funcionar en mi PC por alguna extraña razón hasta que di con AERO 15 OLED. A partir de ese momento pude ver claramente lo que funcionaba y lo que no, y hacer los ajustes que hacían falta. Cuando hice la exportación final para el episodio piloto, editar el tráiler fue súper fácil y creo que me llevó menos de un minuto exportarlo.

Los portátiles de la serie AERO son los primeros en tener una pantalla AMOLED de Samsung, que puede mostrar un 25% más de colores y detalles. Todas las pantallas están certificadas por Xrite Pantone y ajustadas con calibradores de color profesionales. GIGABYTE ha insistido en calibrar cada pantalla para asegurar que cada portátil AERO muestre el color más preciso al usuario.

GIGABYTE presenta los nuevos modelos de portátiles gaming AORUS y para creadores AERO

La línea completa de portátiles para creadores de la serie AERO, que incluye los modelos AERO 15 OLED, AERO 15, AERO 17 HDR, y AERO 17 ya está disponible. Quienes adquieran los modelos con gráficas RTX Studio pueden optar a tres meses de suscripción gratuita a Adobe Creative Cloud.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...