Apex Legends: Cambios y novedades que trae la Temporada 4

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

La Temporada 4 de Apex Legends llega hoy para las plataformas de PlayStation 4, Xbox One y PC. Esto significa que se introducirá una gran cantidad de cambios y novedades, que fueron presentadas en forma de resumen ayer en forma de tráiler. Pero… ¿Cuáles son todas las novedades?, ¿Qué cambios se han producido? A continuación os detallamos toda la información.

Apex Legends: Temporada 4 – Asimilación

Apex Legends ha llamado Asimilación a su Temporada 4. Y justamente capacidad de asimilación es lo que vais a necesitar para afrontar todo el contenido que trae esta cuarta temporada. Empecemos por el principio, por lo importante: Revenant, la nueva Leyenda de la que tanto hemos hablado estos días atrás. Se trata de un mercenario brutal y despiadado que no dejará de matar hasta ver su venganza realizada. Revenant usa sus habilidades antinaturales para dar caza a sus enemigos y desafiar a la muerte.

Una nueva Leyenda debe ir acompañada de un arma a la altura. Los amantes de los rifles de francotirador están de enhorabuena: Os presentamos el Sentinel, un potentísimo rifle de francotirador capaz de atravesar armaduras. Un arma que premiará a los jugadores/as con mejor puntería. El juguetito que todos querremos tener en los enfrentamientos.

Seguidamente, un nuevo Pase de Batalla que añade nuevos desafíos y contenido al videojuego, hablamos de hasta 100 nuevos objetos exclusivos, entre los que se incluyen los aspectos legendarios vistos en el tráiler, packs Apex, música, pantallas de carga, skins de armas… Os recordamos que el Pase de Batalla cuenta con una versión gratuita y una de pago.

A todo esto se le añade un nuevo modo de juego: Serie de Clasificatorias 3, donde jugaremos con y contra otros jugadores con el aliciente de subir o bajar de rango. Lo que conocemos como modo competitivo o rankets. Finalmente, dos novedades sobre mapas:

  • La Ciudad Capitolio ahora cuenta con dos partes.
  • El nuevo mapa Recolector Planetario ya está disponible y nos permitirá luchar en una excavación dominada por la lava. ¡Cuidado que quema!

El diseño multinivel de gran tamaño del Recolector planetario es único en Fin del mundo y aporta nuevas opciones de juego. Los enfrentamientos serán más independientes, ya que los pelotones tenderán a entrar en la lucha por los largos pasillos que llevan al centro de la estructura. Por ello, los terceros deberían resultar algo más predecibles y la defensa contra ellos más sencilla.

Jason McCord, director de diseño de Apex Legends.

Apex Legends está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La Temporada 4 llega HOY, 4 de febrero, a todas las plataformas.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...