Animal Crossing: New Horizons limita la aparición de huevos que aparecen en las islas

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Animal Crossing: New Horizons no ha dejado de causar sensación desde que fue lanzado. Los fans no han dejado de jugar ni un sólo días y los desarrolladores han lanzado varios parches para arreglar algunos errores y bugs, y balancear la experiencia. Además, el pasado mes de abril comenzó el evento temporal de Pascua, que añade huevos en todas las islas. Estos huevos de diferentes tipos aparecen de forma aleatoria en piedras, pescando, un globos regalos, árboles… En resumen: Por todos lados. Tanto es así que aparecen demasiados huevos en las islas.

Las ventas de Animal Crossing: New Horizons y DOOM Eternal arrasan en Reino Unido durante la semana pasada

La cosa va de huevos

Nintendo ha lanzado un parche para solucionar el problema de los huevos del evento temporal de Pascua. Problema para el videojuego, porque la isla de cada jugador se ha convertido en un paraíso con el spawn indiscriminado de huevos. Estos aparecen aleatoriamente realizando diferentes acciones en la isla, de hecho aparecen con demasiada frecuencia. Por esta razón la desarrolladora ha publicado un parche para dar solución a este desbalance del videojuego.

La actualización 1.1.4 detalla que se ajustará el ratio de aparición de algunos huevos. No especifica qué tipos de huevos ni las circunstancias, así que intuimos que esta medida afectará a todos los huevos y todas las acciones. Esto significa que al realizar una acción tendremos menos posibilidades de que nos toque un huevo en comparación hasta ahora. Además, se anuncia que el 12 de abril será el Día del Huevo, que entonces será más fácil conseguir huevos.

Durante este evento los jugadores/as pueden hacer más que conseguir huevos. Fabricar ropa y objetos decorativos es otra de la actividad que facilita el encuentro de los huevos, por ejemplo.

Animal Crossing: New Horizons lanza una actualización para arreglar errores

Este ha sido el quinto parche desde el 26 de marzo, que se lanzó el parche 1.1.1 para arreglar el serio problema que afectaba al equilibrio del videojuego. También relacionado con el spawn y la duplicación de objetos. Le han seguido el 1.1.2 y 1.1.3 que arreglaba problemas en las invitaciones a amigos y diferentes bugs, el más sonado es el de la falta de aparición de globos en las islas.

Animal Crossing: New Horizons se encuentra disponible en Nintendo Switch. Además, comenzará su segundo evento temporal a finales de abril: El Día de la Tierra. 

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...