Ghost Recon: Breakpoint no estará disponible en Steam, pero si en Epic Games Store

Durante la tarde de ayer se presentó el nuevo Ghost Recon: Breakpoint. Durante la presentación vimos un tráiler, un extenso gameplay y la presentación oficial de la edición Wolves Collector’s Edition. Por si todo esto fuese poco, también se anunció la fecha de lanzamiento de Breakpoint: El 4 de octubre de 2019 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC. Ahora sabemos que en la plataforma de PC no llegará a Steam, pero sí a Uplay y Epic Games Store.

Otro juego de Ubisoft que abandona Steam

Al igual que The Division 2, otro videojuego de la familia Tom Clancy’s de Ubisoft abandona Steam y apuesta por la Epic Games Store. Ghost Recon Breakpoint únicamente estará disponible en su tienda oficial, Uplay, y en la Epic Games Store. Breakpoint se suma a la lista de juegos que se inclinan por la tienda de Epic y abandonan Steam, véase el caso de Metro Exodus y Rocket Legue, por ejemplo.

Esta tendencia ha generado diferentes polémicas. Entre las más sonadas están las de Metro Exodus, que provocó que la puntuación de Metro 2033 y Last Light bajasen debido al mal uso de las votaciones, y  Rocket Legue. Steam se ha visto obligada a crear un sistema para que las votaciones negativas ajenas a la calidad del juego afecten a la puntuación final.

Os recordamos que ayer estuvimos cubriendo la presentación de Ghost Recon Wildlands y os ofrecimos una publicación con toda la información que pudimos obtener. Además, os ofrecemos una lista de detalles a señalar del gameplay.

Ghost Recon Breakpoint estará disponible el 4 de octubre para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta decisión?, ¿Creéis que es acertada? Contadnos en comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...