[PS4, Xbox One y PC] Ghost Recon Breakpoint anuncia un acceso gratuito durante este fin de semana

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Ghost Recon Breakpoint vuelve a la carga con otro acceso de fin de semana gratuito para todas las plataformas. Se trata de una oportunidad de juego para todo el mundo con motivo de todo el nuevo contenido que llega al videojuego: La IA aliada y un evento por tiempo limitado llamado «Resistencia». ¡Os contamos cuándo podéis empezar a jugar GRATIS!

Ubisoft presenta un teaser anunciando la llegada de la IA aliada a Ghost Recon Breakpoint

Ghost Recon Breakpoint GRATIS este fin de semana

Ubisoft es una de las compañías que más accesos gratuitos suele ofrecer para sus videojuegos. El título Ghost Recon Breakpoint ya ha recibido varios y este fin de semana suma uno más. El motivo no es otro que la inclusión de nuevo contenido al videojuego, en concreto una mecánica muy solicitada por la comunidad: La IA aliada, compañeros que nos acompañan y que ya estaban en la anterior entrega, Ghost Recon Wildlands. Este acceso gratuito es para todas las plataformas: PlayStation 4, Xbox One y PC.

El acceso dura del 16 al 20 de julio, es decir: YA ESTÁ DISPONIBLE para PS4, Xbox One y PC. La prueba finalizará a las 9:00 y 22:00 horas para consolas y PC respectivamente.

Además, os recordamos que se han incluido otras mejoras: El Modo Inmersivo, el poder elegir si jugar de forma clásica o con el nuevo sistema de nieveles, poder elegir cuántas armas llevar sin estar obligado a rellenar todos los huecos del equipo… Y ahora se suma la IA aliada.

Análisis de Ghost Recon Breakpoint – Supervivencia. Reconocimiento. Adaptación.

Si queréis saber más sobre Ghost Recon Breakpoint os animamos a echar un vistazo a nuestra web y a visitar nuestro análisis del videojuego.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...