Se muestran los 15 primeros minutos de The Walking Dead The Final Season

Durante la Comic Con se han visto multitud de tráilers de películas como las del Universo DC, Godzilla 2 o detalles sobre otras como Zombieland 2. pero también ha habido cabida para los videojuegos, mostrando nuevo contenido sobre Spider-Man o Spyro Reignited Trilogy. Telltale no ha querido, tampoco, perderse la fiesta y ha mostrado contenido de The Walking Dead The Final Season.

The Walking Dead The Final Season muestra 15 minutos de gameplay

Durante la Comic Con Telltale mostró los primeros 15 minutos de The Walking Dead The Final Season, el juego final de una de sus señas de identidad. AVISAMOS QUE, A PARTIR DE ESTE PUNTO, PODRÉIS ENCONTRAR SPOILERS DE THE WALKING DEAD DE TELLTALE GAMES. 

The Walking Dead The Final Season continuará con las aventuras de Clementine, quien cansada de una vida nómada debido a los zombies intentará instalarse y adaptar una vieja escuela como su nuevo hogar.

Cuando The Walking Dead empezó, Clementine tenía solo 8 años de edad. En The Final Season han pasado ya como 7 u 8 años de aquel momento en que tuvo que dejar a Lee Everett y emprender su viaje sola. Ha crecido mucho como personaje debido a las circunstancias, de ser una niña a una mujer completamente adulta obligada a tomar las más difíciles decisiones.

“Clem debe construir una vida y convertirse en un líder sin dejar de cuidar a AJ, un niño huérfano y lo más parecido a una familia que le queda. En esta emocionante temporada final lucharás contra los muertos vivientes y determinarás cómo termina la historia de Clementine”

The Walking Dead The Final Season continuará con el formato episódico de la serie y los juegos de Telltale Games. El juego ya se puede reservar, y dará acceso a los episodios a medida que vayan publicándose. Las reservas en PlayStation 4, Xbox One vendrán, además, con The Walking Dead: The Telltale Series Collection para tener disponible toda la aventura.

Gameplay The Walking Dead The Final Season

¿Qué esperáis de la historia de Clementine? ¿Tenéis ganas de conocer su desenlace?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...