Spider-Man muestra un nuevo tráiler durante la Comic Con

Existen pocos lugares tan ideales como la Comic Con para que Spider-Man muestre un nuevo tráiler centrado en la historia del videojuego. Insomniac Games ha querido aprovechar el evento para mostrar un trocito más de lo que será el arácnido videojuego.

Tráiler de Spider-Man centrado en la historia

Jacinda Chew, directora de arte de Spider-Man, nos contóUna de las cosas más atractivas es que el personaje de Peter Parker y el de Spider-Man colisionan. He intentado mantener las dos historias juntas para que no sea sólo una historia de superhéroes, sino algo más humano. En el siguiente tráiler podemos ver la dualidad de la que hablaba Jacinda. No vemos un tráiler de un Spider-Man dando saltos, sino que Peter Parker juega un papel importante en él.

Podemos ver la dualidad del personaje y la realidad de sus enemigos: Cómo ellos lo condenan a enemigo del pueblo. Un tema que ha tenido que afrontar todo superhéroe: La fina línea entre héroe y justiciero. También podemos ver a Mary Jane, Miles Morales (SPOILER ALERT ON Conocido como otros de los Spider-Man SPOILER ALERT OFF), Silver Sable, Electro, Rhino, Vulture, y Mr. Negative. Aunque sabemos que al final siempre hay un enemigo que termina protagonizando, no parece que haya ningún enemigo principal.

El tráiler no ofrece novedades técnicas ni en el gameplay, pues se trata de cinemáticas. Al menos sabemos un poco más sobre la trama que girará en torno a Spider-Man. Los fans y conocedores del Universo Marvel podrán ver más allá de lo que hemos podido ver a simple vista. Recordemos que anteriormente ya vimos la Torre de los Vengadores. Puede que sea recomendable ver el tráiler un par de veces más.

¡También ha sido presentada la Spider-Playstation 4!

De forma ocasional, Playstation hace una consola dedicada a alguna de sus juegos. En este caso, Spider-Man era una oportunidad demasiado buena para desaprovecharla. Playstation 4 Pro tendrá una arácnida versión… ¡Tranquilos! Vendrá sin telarañas.

Estamos ante una Playstation 4 Pro con un diseño muy sencillo y elegante, ¡Preciosa! Los botones blancos en el mando quizás sea lo único que mancha el diseño. Si dejamos de lado el mando, la consola se convertirá en el deseo de todos los fans del Universo Marvel y el superhéroe. No os engañéis, ¡Sabemos que también la queréis! Lo sabemos. Lo sabéis.

Spider-Man saldrá a la venta el próximo 7 de septiembre para PlayStation 4 de forma exclusiva.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...