GAMDIAS APOLLO. Diseño y portabilidad!

Hoy queremos hablaros, de otro fantástico producto de GAMDIAS. En concreto de un ratón de gaming, el GAMDIAS APOLLO. Su nombre quiere decir “el que nunca muere” y hace referencia al Dios griego del Sol. Con este nombre ya os haréis a la idea de que es un ratón ideal para vuestras batallas online.

El ratón se presenta en una caja blanca con un diseño de estilo griego  atractivo, en el frontal podemos ver el logo de GAMDIAS, una imagen del ratón, el increíble logo que han diseñado para este modelo y una serie de iconos con las características básicas del APOLLO. La tapa delantera se abre con un velcro, dejando ver el APOLLO en su interior a través de una ventana con plástico transparente, esta ventana nos ha llamado la atención porque se trata de de una ventana doble formada por dos triángulos, uno de ellos invertido. En el lateral y en la parte trasera podemos leer sus principales características.

Gamdias Apollo Embalaje

Acompañando al GAMDIAS APOLLO, se incluyen un manual de uso y un par de pegatinas con los logotipos de GAMDIAS.

Como podemos ver se trata de un ratón de tamaño pequeño-mediano en color negro, perfecto para los gamers más rápidos. GAMDIAS APOLLO tiene 5 botones configurables que podremos usar para asignarle macros, funciones de Windows o lo que queramos. Uno de los botones tiene una función gaming muy especial, y es que si lo pulsamos tendremos un ataque continuo: es decir, la función cuando hacemos click muchas veces por ejemplo para disparar, pues toda esa velocidad la obtendremos manteniendo pulsado el botón. De esta forma, no habrá rival que se nos resista.

Su diseño está pensado para conseguir la mayor velocidad y ser lo más confortable posible. Además en el botón izquierdo lleva grabado el logotipo específico de este modelo y en la parte central del ratón podemos ver el logotipo de la marca, que además cuenta con iluminación.

Gamdias Apollo - Detalles

Tiene una sensibilidad de hasta 3200DPI que se puede regular desde el botón de precisión en 5 ajustes distintos. Podremos guardar hasta 5 perfiles de usuario distintos gracias a sus 64kb de memoria interna. Así podremos tener todas nuestras configuraciones guardadas, y usarlas cada vez que juguemos a juegos distintos.

Una de las cosas más llamativas del APOLLO es que trae un grip que se le puede acoplar o quitar rápidamente en función de nuestras necesidades. Así podremos decidir si queremos usar un ratón de tamaño más pequeño o más grande. Esto es muy práctico si compartimos ordenador con varias personas, si nos llevamos el ratón también para nuestro portátil, o bien simplemente si estamos acostumbrados a un agarre diferente cuando le damos un uso normal o cuando jugamos.

Gamdias Apollo - Detalles

Por último, destacar que tiene un cable de 2 metros trenzado de grado militar y un USB con terminación dorada.

Para aprovechar al máximo todas las prestaciones de este ratón, GAMDIAS nos facilita el software HERA.

GAMDIAS APOLLO: un ratón compacto, pero en el que se han cuidado todos los detalles. Si te gusta hacer Headshot, ¡Ahora serás el rey!

Os dejamos aquí el enlace a la web del fabricante.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...