Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

HERA es el software que utilizaremos para todos los dispositivos que adquiramos de la marca, Estéticamente es muy bonito y es sencillo de manejar y configurar el mouse, eso si, en inglés.

Debemos descargar el software desde la web del fabricante y tras instalarlo, nos encontramos con un archivo comprimido que da acceso a una carpeta con el software con un archivo ejecutable, pulsamos y se instala solo, autodetecta el mouse y listo, solo falta configurarlo.

 

Gamdias Hera

 

En Key Assignment podremos configurar los 5 botones del ratón como queramos, desde sar funciones básicas a cada botón, como asignar macros (foto superior), mientras que en Macro Management (foto inferior) permite la creación, edición y gestión de macros con grabación sobre la marcha y múltiples funciones avanzadas que harán que este mouse marque la diferencia cuando juguemos online. ¡Asigna tu función y fulmina a tus adversarios!

 

Gamdias Hera

 

En el apartado de Mouse control, podremos configurar los parámetros de rendimiento del ratón. Disponemos de 4 niveles DPI predefinidos (400/1200/1600/2000). También podemos configura el Polling Rate en tasas de125/250/500/1000 Hz u otras funciones habituales.

 

Gamdias Hera

 

En Mouse Luminance podremos ajustar el color de la iluminación de la rueda de srcoll al que queramos, al igual que la intensidad, o directamente, apagar la iluminación si no la queremos. La luz del logotipo no es configurable.

 

Gamdias Hera

 

En el menú existen otras funciones como poner sonido a los botones, ver estadísticas, o actualizar el software del controlador o del programa entre otras.

GAMDIAS HERA
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here