Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

daifok

Dragon Age Inquisition: Jaws of Hakkon es el nombre elegido por Bioware para la primera expansión de Dragon Age Inquisition. La primera expansión del RPG ve la luz hoy y está disponible en formato digital para descargar en Xbox One y en PC. En PC está disponible a través de  Origin.

 

La traducción en español de la expansión del juego de EA es Fauces de Hakkon . Las principales novedades son una nueva trama y la ampliación del mundo de Thedas con una nueva región.

 

En el juego conocerás el destino del último inquisidor y del poderoso dragón al que dio caza. La tierra de Thedas se ve ampliada con una nueva zona por explorar cubierta de montañas y frondosos bosques. Además te enfrentarás a despiadados enemigos y descubrirás una nueva armadura la cual esconde un antiguo secreto capaz de destruir el mundo.

 

Dragon Age

 

En palabras del Director Creativo de BioWare, Mike Laidlaw: “la acogida que tuvo Dragon Age Inquisition fue un honor para nosotros pero aún no hemos terminado con el mundo de Thedas. Esperamos que el nuevo DLC demuestre nuestra dedicación a la hora de mejorar Inquisition con más contenidos relevantes para los fans”.

 

Dragon Age

 

Recordemos que el juego G ha ganado más de 160 premios, incluyendo más de 100 premios que le coronan como Juego del Año a nivel mundial. Nosotros lo hemos jugado y si te gustan los RPG, es compra obligada: Historia absorbente con grandes giros argumentales, un nivel gráfico sobresaliente, cientos de horas de juego, y sobre todo, jugabilidad y capacidad de decisión para el jugador, ya que las elecciones que tomemos cambian la historia.

 

Para finalizar, os dejamos con el tráiler del lanzamiento:

Dragon Age Inquisition: Jaws of Hakkon ve la luz
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.