The Witcher

Hoy os queremos dar una gran noticia. ¡Y es que nuestros equipos PureGaming estarán en la presentación del juego The Witcher 3!

 

Como sabéis nuestros equipos PureGaming están hecho por gamers y para gamers. Se trata de las configuraciones más actuales y potentes para jugar, que tratan de llegar a todos los gamers dependiendo de sus necesidades. Nuestros equipos se han concebido siempre teniendo en cuenta opiniones de profesionales de eSports y técnicos con gran experiencia.

 

Todos ellos están pensados con el fin de rendir al 100% en largas sesiones de juego, en competiciones profesionales; o como es este caso, en presentaciones de juegos actuales con altos requisitos de sistema. Nuestros equipos dan la talla en todas las situaciones, gracias a arquitectura sólida de su configuración.

 

Ya pudisteis conocer nuestros equipos en directo en eventos como la última Madrid Games Week, o Gamergy en la que hicimos la presentación oficial. En este caso, al ser una ocasión especial hemos querido darle una vuelta de tuerca más a nuestras configuraciones y hacer algo adaptado a las necesidades de la presentación del último juegazo de la saga de The Witcher.

 

A la hora de concebir nuestros equipos quisimos contar sólo con los mejores fabricantes del mercado, con un compromiso de calidad evidente. Es el caso de be quiet!, líder en el mercado de componentes de alta gama que apuestan siempre por una eficiencia única con un nivel sonoro mínimo. Hemos querido contar con su colaboración en esta ocasión para hacer un equipo especial con motivo de la presentación de The Witcher 3. Y no son los únicos, otros muchos fabricantes se han unido a este evento para ofrecer la máxima calidad y rendimiento en nuestros equipos, como son: In win, Nvidia y GAMDIAS.

 

  The Witcher 3The Witcher 3 - Bandai NamcoThe Witcher 3 - PureGaming

 

The Witcher 3 - be quiet!The Witcher 3 - nVidiaThe Witcher 3 - nVidiaThe Witcher 3 - In Win

 

Se trata de una combinación ganadora: los mejores equipos gaming del mercado, para probar el juego más esperado del año. The Witcher 3.

 

Para los que se acaben de salir de una cueva y no sepan de la existencia de The Witcher, os contaré que The Witcher 3: Wild Hunt es el videojuego de rol, que se trata de una secuela de The Witcher 2: Assassins of Kings, desarrollado por CD Projekt RED y basado en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski.

 

CD Projekt RED es el desarrollador mientras que la distribución corre a cargo del gran Bandai Namco. Su lanzamiento es uno de los eventos más esperados del año puesto que su desarrollo ha sido muy minucioso dando lugar a un juego con una jugabilidad y libertad muy pocas veces vista anteriormente, además de unos gráficos completamente espectaculares. Sin duda, este juegazo requiere unos equipos que estén a la altura para poder disfrutar de todas sus características con la máxima resolución, y una tasa de FPS envidiable.

 

¿The Witcher 3 + Equipos Puregaming? Podemos afirmar, rotundamente que no existe mejor combinación para disfrutar de este título que tanto estábamos esperando.

Presentación del juego… The Witcher 3!!!
¿Qué te ha parecido el artículo?

1 Comentario

  1. [&] Game It damos la enhorabuena a PureGaming por esta iniciativa, ya que de esta manera podrán demostrar el potencial de su trabajo [&]

Deja un comentario