Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

pillars of eternity

Pillars of Eternity, el tan esperado juego RPG para PC de Obsidian, ya está a la venta en formato físico.

 

Si eres de esos jugadores que le gustan lo clásico, que les emocionan los juegos de rol, que disfrutaron como nunca con el Baldur´s Gate o el Ice Wind Dale… No lo dudes ni un instante, este es sin duda tu juego. Obsidian se ha encargado de la realización de este título que tiene como antecedentes juegos legendarios como: Neverwinter Nights,Fallout, Dungeon Siege, Alpha Protocool…

 

Meridiem Games es la distribuidora que se ha encargado de traerlo a España y que gracias a la cuál, podamos pasarnos por nuestra tienda preferida a por él… Y si sois amantes de los libros de fantasía, de las buenas historias con giros maestrales de trama, de la jugabilidad clásica… Vamos, que si sois roleros de los de verdad, es la elección del año.

 

En el juego Pillars of Eternity podremos elegir raza:  Humanos, Enanos, Elfos, Semidios, Aumaua, y Orlan. Y una vez que sepamos qué queremos ser, personalizaremos nuestro personaje por completo, asignándole los atributos adaptándolo por completo a nuestra forma de juego. Y una vez tengamos listo el personaje, comenzará nuestra aventura. Un aventura con una gran historia, llena de sorpresas y en las que, nuestras decisiones, pueden cambiar por completo  el desarrollo del título.

 

Preciosos escenarios, personajes carismáticos, un argumento sólido que te absorberá y sorprenderá… Todo ello y mucho más que iremos descubriendo, hace de este juego una compra obligada a los amantes del rol y un imprescindible si entre tus juegos favoritos se encuentran otros títulos de Obsidian. No queremos adelantar todavía nada, pero lo que hemos probado, el Pillars of Eternity nos ha encantado y ha hecho que nos sintamos realmente nostálgicos, recordando tiempos y juegos pasados…

 

En breve tendremos la review de Pillars of Eternity lista para contaros a fondo todos los detalles del título y nuestras impresiones finales, pero de momento, os dejamos con este vídeo:

¡Corred a por él insensatos!

Pillars of Eternity ya a la venta
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.