Anunciados nuevos Funko Pop! de Gears of War

Una nueva línea de figuras coleccionables Funko Pop! de la saga Gears of War estará disponible muy pronto en el mercado.

Los Locust se pasan a las guerras de figuras

Habrá varios modelos de los Funko a vuestra disposición. Primero tendréis el Funko de Kait Diaz, la protagonista del próximo Gears of War 5. Luego, un Funko del malvado Locust Skorge, el Gran Sacerdote de los Kantus (exclusivo de GameStop en Estados Unidos). Por último, habrá una caja coleccionista que incluye a un Skorge de bronce, un Marcus Fenix de oro, una Reina Myrrah de plata y a Anya Stroud. Esta caja estará disponible en cantidades limitadas en GameStop (EEUU), EB Games (EEUU), Sportscard Australia, algunas zonas de Europa, Oriente y África y en el E3 2019.

funko gears of war

Estas figuras se unen a la ya extensiva lista de Funkos de Gears of War, entre las que se incluyen los Funkos de Marcus Fenix, la Reina Myrrah o Boomer. Las nuevas figuras no tienen fecha de estreno, pero como se podrán adquirir las cajas coleccionistas durante el E3 2019, lo más probable es que su lanzamiento sea cercano a esas fechas.

Gears para rato

Recordemos que Gears of War ya tiene una colaboración en marcha con Funko, con la que lanzarán próximamente a iOs y a Android Gears Pop!. En el pasado E3 2018, Microsoft también anunció Gears Tactics para PCGears of War 5 para Xbox One.

funko pop gears of war

¿Qué opináis de los nuevos Funko inspirados en Gears? ¿Os compraréis alguna o tenéis alguna ya en vuestras casas? Nos lo podéis decir en la sección de comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...