Funko Pop lanzará próximamente nuevas figuras de Fortnite

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Epic Games y Funko Pop siguen unidos y empeñados en dominar el mundo con sus figuras cabezonas. Hemos podido conocer las nuevas figuras que llegarán próximamente a las tiendas. En PureGaming somos grandes fans de las figuras Funko Pop de Fortnite, de hecho es posible que nuestro Jefe de Redacción no pueda resistir el impulso de comprarlas. ¡A continuación os mostramos cuáles serán los nuevos modelos! Son tremendamente adorables, ¡Advertidos/as estáis!

¡Nuevos Funkos de Fortnite!

La unión entre Epic Games y Funko Pop era inevitable. Por eso no nos extrañó cuando llegó el día de su anuncio. Dos de las marcas más famosas y queridas unidas con el fin de atraernos y reunirnos bajo su poder. Desde entonces os hemos mostrado todas las novedades de las figuras que veían la luz. Una nueva remesa llegará próximamente con nuevos diseños, que os mostramos a continuación.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Entre la nueva selección tenemos Funkos normales (imagen de fondo azul y verde), pero también tenemos Funkos que brillan en la oscuridad (fondo morado) y una edición más grande en forma de Loot Llama. ¡En la variedad está el gusto!

¡Más Fortnite este fin de semana!

Os recordamos que mañana, 4 de mayo, tendrá lugar a las 21:00 hora peninsular (no confirmado por Epic Games) el nuevo evento, que ofrecerá la oportunidad a los jugadores de elegir qué ítems se quedan y cuáles abandonan el videojuego. Os lo contamos todo detalladamente AQUÍ.

Filtrado el horario del evento que sucederá mañana en Fortnite: Battle Royale

Además, se ha desvelado que los Desafíos extra, con los cuales podremos desbloquear 3 aspectos de skins, estarán disponibles en cualquier momento para todos los jugadores y plataformas.

¿Qué os parecen las nuevas figuras funko?, ¿Cuál os gusta más?, ¿Os compraréis alguna? Contadnos en comentarios.

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...