Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

¡Ya está aquí, ya llego! Halloween irrumpe con un mar de “pesadillas” en Fortnite. El juego de Epic Games recibe hoy la actualización del evento de Halloween con un gran número de novedades y desafíos. ¿Estáis listos para pasar miedo? ¡Vamos a ver todos los cambios y novedades!

Nuevos desafíos y Nueva skin: Disparo Mortal

Para empezar, os vamos a dejar con el tráiler de Fortnite: Pesadilla antes de la Tempestad. En él, podemos ver la nueva skin de Fortnite, bautizada como Disparo Mortal (un vaquero similar a la skin de Calamidad). Esta skin estará disponible en la tienda, al igual que su mochila y su pico a juego (también reactivos). Además, el cubo vuelve a ser uno de los protagonistas del nuevo vídeo que ha revelado Epic Games para el evento de Halloween. Aquí lo tenéis:

Como se puede apreciar en el tráiler y en las imágenes, este traje será reactivo y tendrá una progresión dentro de las partidas. De hecho, esta nueva skin pasará a mostrar dos estilos diferentes según el daño que inflijamos a los enemigos, y el tiempo que aguantemos con vida.

Para conseguir un nuevo cosmético del juego (en este caso un emblema), los jugadores deberán completar una serie de desafíos que ya están disponibles en el juego:

  • Destruye monstruos del cubo. Para conseguirlo habrá que destrozar a 200 monstruos del cubo.
  • Inflige daño a monstruos del cubo con fusiles de asalto o pistolas. Habrá que causar un total de 5.000 puntos de daño a estos monstruos para conseguirlo.
  • Visita una zona corrupta en partidas distintas. Tendremos que visitar un total de 7 zonas corruptas en las diferentes partidas.
  • Baila delante de gárgolas distintas. Para conseguirlo, será necesario bailar enfrente de 5 gárgolas distintas.

fortnite evento halloween

Nueva Ala Delta: Locomotora Oscura

Aparte de estos desafíos, la compañía de Fortnite también ha confirmado que habrá nuevas misiones conforme vayan pasando los días, con sus correspondientes recompensas. De esta forma, habrá varios conjuntos de desafíos para el evento de Halloween de Fortnite, y una vez completados todos ellos, los jugadores podrán desbloquear un nuevo ala delta llamada Locomotora Oscura. Os dejamos una imagen para que la veáis:

fortnite evento halloween

Nuevo arma: Revólver de seis balas

El modo Battle Royale también da la “terrorífica” bienvenida a un nuevo arma para el juego. Siguiendo con la temática del western, llega el revólver de seis balas, un nuevo arma con el que podremos demostrar ser el mejor pistolero de todo Fortnite.

fortnite evento halloween

Vuelve el Redespliegue de Ala Delta

Otra de las novedades que se ha incluido en la actualización de Fortnite es la vuelta del Redespliegue del ala delta. Además, está disponible en todos los modos de juego, por lo que ahora podremos saltar desde cualquier ubicación con cierta altura y volver a utilizar nuestra ala delta.

Novedades en el modo Salvar el Mundo

No todo va a ser hablar del Battle Royale de Fortnite. En este sentido Halloween también ha llegado al modo Salvar el Mundo. Para empezar, los jugadores del modo clásico de Fortnite podrán disfrutar de nuevas misiones de historia para conseguir así nuevas recompensas. En este sentido Disfrutad de las múltiples misiones de historia y conseguid nuevas recompensas a medida que os enfrentáis a vuestros peores temores junto a vuestros amigos.

Aquí tenéis un avance de todo el contenido que llegará a Salvar el mundo durante Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad:

  • Jonesy comesesos y Ramirez montaraz calavera (gratis para fundadores). 
  • Héroes de Fortnite: Pesadilla antes de la tempestad nuevos y clásicos
  • Conjunto de armas bólido clásico

Nueva soldado mítica: Calamidad

Salvar el Mundo da la bienvenida a una de las skins protagonistas de la 6ª Temporada del modo Battle Royale de Fortnite. Se trata de la skin Calamidad y lo hará en forma de soldado de rareza mítica.

fortnite evento halloween

En otro orden de cosas, el modo Salvar al Mundo también dará acogida a nuevas llamas terroríficas, las cuales tendrán en su interior objetos para los jugadores del modo historia de Fortnite. Además, una gran noticia, es que esta modalidad de Fortnite estará rebajada un 50% durante tiempo limitado, así que si todavía no tenéis la modalidad de Salvar el Mundo es vuestro momento para haceros con ella.

¿Qué os parecen todas las novedades del evento de Halloween en Fortnite? ¿Tenéis ganas de probarlo?

Estas son todas las novedades del evento de Halloween de Fortnite
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.