Mario Arroyo
Artículo escrito por Mario Arroyo
Sin videojuegos, la vida sería un error. Pulsando teclas, botones y joysticks desde que tengo uso de razón. Apasionado y analista de videojuegos en todas sus formas, colores y sabores.

 

Halloween está a la vuelta de la esquina, y cada año numerosas compañías aprovechan el terrorífico acontecimiento para incluir ciertos eventos en los últimos videojuegos del momento. Fortnite no podía faltar a la cita de la fiesta de los muertos y desde hace varias semanas el gran escenario del modo Battle Royale se está preparando para la ocasión con elementos decorativos. Además, desde hace varios días, hemos conocido que el juego tendrá un evento especial llamado Fortnitemares. Vamos a ver todas sus características.

¿Cuando empieza el evento de Fortnitemares?

Según una captura filtrada de un evento creado por PlayStation, el evento de Fortnite de Halloween comienza el 24 de octubre y terminaría el próximo lunes 26 de noviembre. En este sentido, el evento podría tener un mes de duración y durante este lapso de tiempo, los jugadores podemos esperar nuevos desafíos y eventos para el juego.

Según hemos leído en la descripción de este evento: Las espeluznantes recompensas esperan a quienes completen los nuevos desafíos de Fortnitemares.

Estas son todas las novedades del evento de Halloween

Hemos recopilado en una noticia todas las novedades que llegan al evento de Fortnitemares. Os dejamos con un enlace para que podáis ver todas sus características.

Estas son todas las novedades del evento de Halloween de Fortnite

Notas del Parche 6.20

Por otro lado, Fortnite se ha actualizado a la versión 6.20. Hemos elaborado un artículo con todas las notas del parche que afectan a los modos Battle Royale y Salvar el Mundo. ¡Échales un vistazo!

Fortnite recibe la actualización V6.20: ¡Esto es Halloween!

Nuevas Skins de Halloween de Fortnite

Como era de esperar, el juego recibirá nuevas skins en la tienda. Os dejamos con todas las novedades estéticas que llegarán gracias al evento de Halloween en Fortnite.

Todas las skins de Halloween que llegarán a Fortnite – Actualización 6.20

Los últimos cambios del mapa de Fortnite: Battle Royale

Por si alguien no lo sabe todavía, antes de la llegada de Fortnitemares, se han estado produciendo ciertos cambios en el mapa, todos ellos derivados del misterioso cubo y la isla flotante de Fortnite, que un mes después de su llegada, sigue dando muchísimo de qué hablar.

Resulta que la isla flotante que cobró vida al comienzo de la Temporada 6 del modo Battle Royale, ha estado levitando tranquilamente por todo el mapa hasta volver a su punto de origen: Balsa Botín. Mientras tanto, las runas que había repartidas por el escenario, volvieron al suelo.

Una vez que la isla flotante regresó de nuevo al lago, se creo una nueva grieta, que al parecer, da paso a un nuevo portal, del que, de momento, se desconoce su objetivo. Lo único que se puede ver por el momento (23 de octubre), es el rayo de energía purpura que se proyecta desde la isla hacia el cielo.

Muchos jugadores están especulando sobre las posibilidades de estos nuevos cambios en el mapa, pero de momento, Epic Games no ha querido revelar nada. ¿Tendrá relación con el evento de Fortnitemares? ¿Qué pasará con el nuevo portal? ¿Qué ocurre con el cubo?

Desde PureGaming seguiremos informando para traeros toda la información, en la medida que la vayamos conociendo. ¡Atentos a nuestra web!

Fortnitemares: Todo sobre el evento de Halloween de Fortnite
5 (100%) 1 vote

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.