Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Sony ha publicado que su nuevo shooter multijugador táctico, Firewall Zero Hour, ya se encuentra disponible para comprar tanto en formato físico como digital. Este juego con el que serán necesarias las PlayStation VR, promete traer una de las mejores experiencias competitivas que hay hasta el momento en el dispositivo de realidad virtual de Sony.

Firewall Zero Hour ya se encuentra disponible para PlayStation VR

Firewall Zero Hour, el juego de disparos multijugador en primera persona para PLayStation VR, ya se encuentra disponible para comprar tanto en formato físico como digital por un precio de 39,99 euros. El juego pone al jugador en la piel de un mercenario contratado de forma anónima con el objetivo de recabar información restringida repartida por todo el mundo. El grupo de mercenarios estará formado por cuatro jugadores, que deberán asaltar o defender la posición frente al equipo rival.

La estrategia y la comunicación serán las claves del juego. Deberemos decidir junto a nuestros compañeros el mejor momento para atacar o defender y qué arsenal utilizar en cada momento si queremos salir victoriosos. Gracias a las gafas de realidad virtual, los jugadores podrán decidir y dar las órdenes de una forma intuitiva y directa dentro de la partida.

Firewall Zero Hour ha sido diseñado específicamente para PS VR, centrándose principalmente en el modo multijugador 4vs4. Podremos elegir entre jugar en el modo cooperativo contra la IA, o en el modo competitivo contra otros cuatro jugadores. Además, el juego es compatible tanto con el Dualshock 4 como con el mando-pistola PS VR AIM Controller, por lo que seremos nosotros quiénes decidamos qué controlador utilizar. Si queréis conocer más detalles sobre el juego los podéis ver en el siguiente enlace.

¿Qué te parece este nuevo shooter multijugador competitivo para PS VR? ¿Te harás con tu propio grupo de mercenarios para salir al campo de batalla? ¡Os leemos por los comentarios!

Firewall Zero Hour, el shooter táctico multijugador para PlayStation VR ya está disponible
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.