Astro Bot Rescue Mission confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation VR

Sony nos trae más madera para PlayStation VR, en concreto con Astro Bot Rescue Mission, de forma exclusiva para las gafas de realidad virtual de Sony como Ghost Giant. El juego está desarrollado por Japan Studios (The Playroom y The Playroom VR). El juego llegará tanto en formato digital como en formato físico.

Astro Bot Rescue Mission saldrá al mercado el próximo 3 de octubre

El juego es una aventura de plataformas de corte clásico con una perspectiva en tercera persona en el que encarnaremos a un robot llamado Astro, el cual es capitán de una nave espacial y que deberá embarcarse en una misión para buscar a su tripulación perdida por una serie de planetas.

A nuestra disposición habrá 26 niveles que superar durante la aventura, los cuales estarán divididos en 5 mundos y, en cada uno de ellos, habrá un poderoso jefe final que derrotar. La inmersión será total gracias a las posibilidades que ofrecen las gafas de realidad virtual de la consola de Sony, aprovechando las nuevas perspectivas que ofrecen estas gafas en el modo de juego.

Astro Bot Rescue Mission ofrecerá una jugabilidad fluida e intuitiva, siendo un juego totalmente innovador con un enfoque de la cámara totalmente adaptado al jugador. Habrá que buscar huecos y caminos alternativos para poder avanzar de diversas formas, dotando al juego de una gran rejugabilidad y sensación de libertad de movimiento. Tampoco faltarán desafíos por completar y secretos por descubrir y coleccionar.

En el diseño del título también se ha pensado en las características del mando de PlayStation 4, siendo muy útil para el desarrollo de la aventura, pudiendo convertirse en una amplia gama de armas durante el transcurso del viaje. Y, por si fuera poco, Astro Bot Rescue Mission contará con un modo multijugador de hasta 4 jugadores simultáneos con los que competir en carreras de monedas o cooperar para derrotar a poderosos jefes finales.

Con la reserva del título en PlayStation Store habrá, como incentivos de reserva, 4 avatares del juego, un tema dinámico y la banda sonora digital completa del título.

¿Qué os parece el título? ¿Os haréis con él?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...