Cómo conectar el mando de PlayStation 4 a tu móvil Android

¿Alguna vez te has preguntado cómo conectar el mando PS4 a móvil? ¿Os imagináis poder jugar a juegos como Fortnite en Android con un controlador? Pues es posible, y es más fácil de lo que piensas. ¡Vamos a explicarte cómo en la siguiente guía!

Una de las ventajas que tiene el mando de PS4 es que es inalámbrico y funciona por Bluetooth. A la hora de jugar a algunos juegos como Fortnite para Android, puede ser un poco incómodo tener que usar la pantalla táctil del móvil. Por ello, nosotros os proponemos la alternativa de conectar vuestro mando PS4 a Android para jugar cómodamente y desde cualquier sitio.

Cómo conectar un mando PS4 a Android

mando ps4 movil

El proceso es muy sencillo y no te llevará casi nada de tiempo. Te enumeramos los pasos que debes seguir para conectar el mando PS4 a tu Android:

  • Paso 1: Mantén pulsado los botones ‘PS’ y ‘Share’ del mando PS4 para activar el modo Bluetooth. Una luz blanca empezará a parpadear.
  • Paso 2: Entra en los ajustes de tu dispositivo Android. Ve a Ajustes > Bluetooth.
  • Paso 3: El mando PS4 debería aparecer como ‘Wireless Controller‘. Toca en él y el mando se emparejará automáticamente con tu dispositivo Android.

¡Y ya está! ¡Tu mando PS4 – Android ya está listo y conectado! Lo mejor de todo, es que no solo podrás utilizarlo para jugar a videojuegos en tu dispositivo móvil, sino que también podrás darle utilidad para navegar a través de los menús.

mando ps4 movil

Debes saber que no todos los juegos tienen soporte integrado para mando. Algunos, como Fortnite para Android, han añadido esta opción hace muy poco mediante una actualización. Resulta muy útil si no queremos perder precisión utilizando la pantalla táctil. ¡Ya estás tardando en descargar Fortnite para Android!

Si, además, quieres jugar a tu PS4 en tu móvil, también puedes. Utilizando el control remoto de PS4 para Android (PS4 Remote Play) puedes retransmitir directamente a tu dispositivo la imagen de la Playstation 4. De este modo, puedes utilizarlo para jugar a muchos otros juegos, como Spider-Man, Apex Legends, GTA 5, FIFA 19

¿Te ha resultado útil esta guía? ¿Cuál debería ser la siguiente? ¡Déjanos un comentario con tu opinión!

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...