Ya conocemos la fecha de salida del shooter Firewall Zero Hour

Acer Nitro 5 Acer Nitro 5 Acer Nitro 5

Si sois de los que poseéis en vuestro poder unas PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de la consola de Sony, y os gustan los juegos estilo shooter, puede que agosto sea una fecha a marcar en el calendario. El shooter táctico Firewall Zero Hour llegará para PlayStation VR, ofreciendo una experiencia táctica en primera persona donde coordinarnos y realizar una estrategia adecuada serán claves para lograr el éxito.

Firewall Zero Hour se lanzará el próximo 29 de agosto para PlayStation VR en formato físico y digital

Este videojuego nos pondrá en la piel de un mercenario, pudiendo elegir hasta 12 personajes diferentes, en combates tácticos de 4 contra 4. En dichos combates no solo importará disparar, ya que habrá que tener en cuenta la táctica para hacerse con la victoria. Además, gracias a las gafas de realidad virtual, los jugadores podrán decidir y dar las órdenes de una forma intuitiva y directa dentro de la partida.

Las misiones que propone Firewall Zero Hour varían entre atacar las posiciones enemigas para hackear un ordenador y conseguir información, hasta proteger esa localización para que el enemigo no se haga con los valiosos datos. La estrategia variará por completo si tenemos que atacar o defender, además de tener que variar dicha estrategia con cada mapa, donde podemos encontrar desde un rascacielos y callejones hasta unos almacenes gigantescos.

El título se centra, sobre todo, en el modo multijugador online, ya sea de forma cooperativa enfrentándose a soldado controlados por la I.A. o un modo competitivo donde enfrentarse a otros jugadores. Todo ello mientras conseguimos Cryptos, la moneda del juego, completando las diversas misiones.

Con la reserva del juego habrá varios incentivos:

• Personaje de Camuflaje Exclusivo.
• Colgante Exclusivo.
• Arma Camuflada Exclusiva.
• Pintura Facial de Camuflaje Exclusiva.
• Parche de Velcro Exclusivo.
• Moneda Extra para el Juego.
• Doble Xp durante 24 horas.
• Desbloqueo de Contratista ‘Texas’, un nuevo especialista.

¿Qué os parece el juego? ¿Iréis a por él?

Acer Nitro 5
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...