Ya conocemos la fecha de salida del shooter Firewall Zero Hour

Si sois de los que poseéis en vuestro poder unas PlayStation VR, las gafas de realidad virtual de la consola de Sony, y os gustan los juegos estilo shooter, puede que agosto sea una fecha a marcar en el calendario. El shooter táctico Firewall Zero Hour llegará para PlayStation VR, ofreciendo una experiencia táctica en primera persona donde coordinarnos y realizar una estrategia adecuada serán claves para lograr el éxito.

Firewall Zero Hour se lanzará el próximo 29 de agosto para PlayStation VR en formato físico y digital

Este videojuego nos pondrá en la piel de un mercenario, pudiendo elegir hasta 12 personajes diferentes, en combates tácticos de 4 contra 4. En dichos combates no solo importará disparar, ya que habrá que tener en cuenta la táctica para hacerse con la victoria. Además, gracias a las gafas de realidad virtual, los jugadores podrán decidir y dar las órdenes de una forma intuitiva y directa dentro de la partida.

Las misiones que propone Firewall Zero Hour varían entre atacar las posiciones enemigas para hackear un ordenador y conseguir información, hasta proteger esa localización para que el enemigo no se haga con los valiosos datos. La estrategia variará por completo si tenemos que atacar o defender, además de tener que variar dicha estrategia con cada mapa, donde podemos encontrar desde un rascacielos y callejones hasta unos almacenes gigantescos.

El título se centra, sobre todo, en el modo multijugador online, ya sea de forma cooperativa enfrentándose a soldado controlados por la I.A. o un modo competitivo donde enfrentarse a otros jugadores. Todo ello mientras conseguimos Cryptos, la moneda del juego, completando las diversas misiones.

Con la reserva del juego habrá varios incentivos:

• Personaje de Camuflaje Exclusivo.
• Colgante Exclusivo.
• Arma Camuflada Exclusiva.
• Pintura Facial de Camuflaje Exclusiva.
• Parche de Velcro Exclusivo.
• Moneda Extra para el Juego.
• Doble Xp durante 24 horas.
• Desbloqueo de Contratista ‘Texas’, un nuevo especialista.

¿Qué os parece el juego? ¿Iréis a por él?

Ya conocemos la fecha de salida del shooter Firewall Zero Hour
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...