Fernando Vallejo
Artículo escrito por Fernando Vallejo
Apasionado de los videojuegos y el Gaming. Adicto a la ciencia ficción. CEO de PureGaming.

Final Fantasy XV, el próximo lanzamiento de la saga de rol japonesa de más éxito, Final Fantasy, que se pondrá a la venta en las consolas de nueva generación de forma exclusiva, PlayStation4 y Xbox One, ha mostrado dos nuevos vídeos en los que podremos ver importantes novedades en el juego. ¡No le perdáis la vista a este título! Desde luego, Square Enix Ltd. quiere recuperar su corona del género y esta vez parece que lo va a lograr.

 

Los vídeos que vamos a poder ver, son de la esperada demo FINAL FANTASY XV -EPISODE DUSCAE, uno con detalles de la jugabilidad en las mazmorras y un segundo vídeo con la descripción de la Flora y fauna en la esperada entrega.

 

Final Fantasy XV

 

La jugabilidad en las mazmorras

Este vídeo procedente de la última versión de la futura demo jugable FINAL FANTASY XV –EPISODE DUSCAE– nos muestra una emocionante zona de mazmorras del juego.

Aquí tienes el primer vídeo, disfrútalo:

Maravillas del mundo 1 – Flora y fauna de FINAL FANTASY XV

En este segundo vídeo, podremos ver la tecnología, el ecosistema y la vida salvaje…. Y por supuesto, podremos disfrutar del realmente impresionante motor gráfico del juego.

 

Puedes ver el vídeo en el siguiente enlace. Chocobo Power!! :

Será posible jugar a la demo a partir de la fecha de lanzamiento de FINAL FANTASY TYPE-0 HD (20 de marzo de 2015). La demo estará disponible con la edición de lanzamiento de la versión física de FINAL FANTASY TYPE-0 HD hasta agotar existencias.

Cuando adquieras la versión física del juego, dentro de la caja encontrarás una clave para descargar la demo. Esta clave podrá canjearse a través de PlayStation Store o de Xbox Live hasta el 20 de marzo de 2016. Una vez descargada, la demo permanecerá en el disco duro hasta que el usuario decida borrarla y no podrá ser eliminada a petición de Square Enix. Para descargar la demo se necesita acceso a Internet.

Final Fantasy XV

La demo incluye partes del principio del juego completo, pero altera el progreso de la historia y otros elementos para dar lugar a una experiencia única al jugar por primera vez.

 

Ya va quedando cada vez menos para que salga… ¡Y sino, pues la demo para ir preparándonos! Os iremos informando de todas las novedades de este título tan esperado.

Final Fantasy XV: Se desvelan nuevos detalles del RPG más esperado
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.