Apex Legends podría estar preparando un sistema de penalización por abandono

Respawn Games, desarrolladora de Apex Legends, estaría trabajando en un sistema de penalización para los jugadores que abandonen las partidas antes de lo debido. La comunidad de Apex Legends se ha quejado activamente desde su lanzamiento de este problema, pues los abandonos antes de finalizar la partida tienen a desbalancear la experiencia de juego en numerosos casos. Al parecer, sus desarrolladores estarían trabajando en una solución.

Sistema de penalización en Apex Legends

Respawn Games estaría trabajando en un sistema de penalización para los jugadores que abandonen las partidas antes de tiempo. Un error en la última actualización podría haber conformado que un nuevo sistema de baneos temporales podría afectar a los jugadores que abandonan las partidas antes de tiempo.

Esta penalización en principio sería de 5 minutos en caso de abandonar hasta 3 partidas en un corto periodo de tiempo. Si se perpetúa esta actividad, el tiempo de baneo aumentará proporcionalmente.

La llegada de este sistema de penalización se acercó un poco más a la realidad con la intervención de Jay Frechette, el Community Manager de Respawn Games, que declaró:

Internamente hemos estado trabajando y probando esta función, pero no fue nuestra intención que se pusiera en marcha en la reciente actualización

Esto significa que es un sistema en el que están trabajando, pero que no es seguro que termine llegando a Apex Legends. Hasta ahora sólo sabemos que estos castigos no penalizarán a quienes abandonen la partida si su equipo está incompleto o cuando han sido eliminados. Es decir: Podremos abandonar la partida sin miedo cuando hayamos sido eliminados, independientemente de que nuestro equipo decida ir o no a por nuestros datos. Tendremos que esperar para saber más información.

Apex Legends ya está disponible de forma gratuita para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece este sistema de penalización?, ¿Os parece justo?, ¿Os gusta o desagrada? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...