Final Fantasy XV añade novedades en su parche Day One

La decisión de retrasar el lanzamiento de Final Fantasy XV de Square Enix fue con el fin de pulir más el juego e incorporar más funciones.

Después de que los detalles del parche- como la inclusión de un evento Kingsglaive: Final Fantasy XV y “Omen Trailer- y conocer que pesaría 8GB, las especificaciones completas del parche, Day One, están disponibles.

Las nuevas características incluyen nuevas acciones en la batalla como la habilidad “Shift Drop Kick” cuando utilizamos los puñales y “Backward Shift” que equivale a la activación de magia a corta distancia. También se ha revelado más información sobre el Wait Mode como habilidades exclusivas como el incremento de velocidad en Libra, la recuperación de Wait Gauge (recuperará vida después de derrotar a un enemigo) y mucho más.

Se ha añadido un reproductor de música que permitirá al jugador escuchar sus propias canciones mientras visualiza una galería con ciertas imágenes (como el pez que Noctis atrapa). Ahora también se puede comprar desde la comodidad de Regalia (donde abriendo el menú mientras conduces no afecta a la conducción).

Por lo que respecta a cambios de otro tipo, se han solucionado errores habituales (bug fixes), los ajustes de cámara en las áreas estrechas, se ha mejorado el uso del menú, mejoras para el modo campaña (incluyendo a las ciudades y al mundo abierto) y algunos detalles más.

Las notas completas del parche las tenéis aquí por si os interesa conocerlas de primera mano.

Así que solo nos queda esperar hasta el día 29 de noviembre para recibir el nuevo Final Fantasy XV para Ps4 y Xbox One.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...