Overwatch: Filtrada la skin legendaria de “Sombra”, prevista para la BlizzCon 2018

Overwatch tenía previsto anunciar una skin legendaria de Sombra durante la BlizzCon 2018, sin embargo la magia de las filtraciones ha hecho que llegue a nosotros antes de lo previsto.

Sombra hackea Blizzard y da a conocer su skin

La hackeadora profesional de Overwatch tenía previsto anunciar su skin legendaria durante la BlizzCon 2018, aunque parece que no ha podido esperar y ya sabemos cómo será. Ya sabíamos que sería una de las protagonistas del evento, aunque ahora sabemos algo más de ella. Esta nueva skin está centrada en el universo de Diablo.

Según las filtraciones, la skin legendaria está centrada concretamente en Diablo III, en una cazadora de demonios. La filtración fue realizada por el usuario rudylovesfood en Reddit. Tendremos que esperar a la BlizzCon 2018 para tener la confirmación de dicha skin y de todo el protagonismo que tendrá Sombra en el mismo.

¿Quién es Sombra?

Sombra es una hacker de Overwacth equipada con un subfusil, trampas y un super-PEM que anula las habilidades de los enemigos. En su video de presentación la vemos junto a Reaper y Widowmaker dirigiendo una infiltración. Tiene una personalidad sarcástica, algo arrogante y manipuladora, y un estilo muy cyberpunk. Una pirata moderna que sigue sus propios intereses.

¿Qué os parece la nueva Skin?, ¿Os gusta Sombra?, ¿Adquiriréis la skin? Id a la caja de comentarios y comentadnos, héroes.

Overwatch: Filtrada la skin legendaria de “Sombra”, prevista para la BlizzCon 2018
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...