Overwatch lanza el nuevo corto animado “Shooting Star” dedicado a D.Va

Overwatch nos vuelve a sorprender con uno de sus maravillosos cortos animados. En esta ocasión Blizzard nos presenta “Shooting Star”, el corto animado dedicado a D.Va.

“Shooting Star”, el nuevo corto animado de D.Va

Una vez más, Blizzard nos maravilla con otro de sus cortos animados. Overwatch ha sabido aprovechar el potencial de sus personajes y sus creadores empezaron a darle más vida y profundidad a través de cortos animados. Estos explican los orígenes, personalidades y motivaciones. En ocasiones hemos visto cortos crossover y en otras, como esta, en las que son totalmente dedicados al personaje.

D.Va es una super estrella en el mundo de los deportes. Al verse su ciudad amenazada por un potente enemigo, D.Va emplea todas sus habilidades como jugadora de videojuegos para combatirlos. En este corto, se hablan de las hazañas de la joven heroína y repentinamente sufren un nuevo ataque. Esta misión revela la personalidad de D.Va: Solitaria y testaruda. Sin embargo, se da cuenta que los lobos solitarios juegan en manada cuando es necesario. Un corto animado lleno de acción y muy… ¡Muy D.Va!

A continuación, os repasamos una lista de cortos animados lanzados hasta ahora:

¿Qué os ha parecido el corto?, ¿Cuál es vuestro corto preferido de Overwatch? Contadnos en comentarios.

Overwatch lanza el nuevo corto animado “Shooting Star” dedicado a D.Va
3 (60%) 1 vote
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...