¡Overwatch presenta un nuevo y adorable héroe: Wrecking Ball!

La cuenta oficial de Overwatch en Twitter lleva unos días maquinando y subiendo vídeos, preparando el terreno para lo que nos acaban de anunciar. ¿Un nuevo héroe en Overwatch? Si queréis saber de qué estamos hablando, ¡Seguid leyendo!

¡Overwatch nos presenta un nuevo y adorable campeón!

El 21 de junio la cuenta oficial de Twitter nos dejaba este tweet:

Los fans empezaban a preguntarse qué sería. ¿Qué puede suceder tras esta calma?, ¿Un nuevo héroe?, ¿Evento?, ¿Modo de juego? La teorías se dispararon y comenzaron las investigaciones. No supimos nada hasta el día 26 de julio, que nos dejaban este tweet.

Las teorías empezaron a tomar un rumbo muy claro. Los fans ya sabían la forma que tenía, pero no llegaban a imaginar lo adorable que podía llegar a ser esta esfera de metal. La locura seguía creciendo… Hasta hace una hora. Un tweet que dice El campeón revelado nos confirma aquello que se especulaba. Era cierto: Un nuevo campeón.

Se suele decir que no debemos juzgar un libro por su tapa. Este héroe tiene un aspecto muy agresivo, metálico y poco amigable; sin embargo tiene un interior blandito y adorable. No es la bola metálica en sí, sino el… Hamster que hay en su interior.

Historia y habilidades de Wrecking Ball

Como es costumbre, Overwatch ha preparado un vídeo para explicar la historia de su nuevo héroe. Una característica especial de Overwatch es esta práctica por parte de los desarrolladores. Sin duda, una de los aspectos que más enamorados nos tiene del juego. A continuación, os dejamos la historia en español de este adorable héroe.

¡Ya sabemos los orígenes de Wrecking Ball! Ahora queda la gran pregunta: ¿Qué maldición hace este peludo amigo? Wrecking Ball viene muy fuerte, no digáis que no os lo advertimos.

  • Arma principal: Ametralladora de asalto.
  • Habilidad definitiva, Campo de Minas: Despliega un gran campo de minas de proximidad.
  • Gancho Garra: Lanzas un gancho que te permite desplazarte rápidamente por la zona. También hace que dañes a un enemigo y lo repelas cuando chocas contra él a gran velocidad.
  • Bola arrolladora: Te transformas en una bola, lo que aumenta tu velocidad de movimiento máxima.
  • Impacto demoledor: Te lanzas al suelo en picado, infringes daño a los enemigos y los haces saltar por los aires.
  • Escudo adaptable: Creas escudos individuales de duración limitada. La cantidad de escudo aumenta en función de los enemigos que haya cerca.

overwatch nuevo héroe

Estamos ante un híbrido entre tanque y support. Wrecking Ball tiene movilidad, control de zona y protección de aliados. El aliado perfecto y un enemigo a tener en cuenta. Ya veremos qué recibimiento le da la comunidad. Hasta entonces, ¿Qué os parece el nuevo héroe?, ¿Os gustan las habilidades que tiene? Contadnos en comentarios.

Comentarios
  1. Avatar
    Jose

    Por favor, no puedo esperar a ver sus habilidades…lanza pipas explosivas pls

    1. Avatar
      Jose Alberto

      ¡Noticia actualizada! No lanza pipas explosivas, pero creo que te gustarán sus ametralladoras! 😀

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...