La marca “Nerf” lanzará pistolas de Overwatch coleccionables

Blizzard y Nerf han llegado a un acuerdo de colaboración para lanzar algunas armas basadas en el famoso shooter Overwatch, que seguro emocionará a más de algún niño… Y adulto.

La marca Nerf lanzará la escopeta de Reaper y la pistola de D. Va de Overwatch

Y es que de hecho, estas pistolas forman parte de la línea “Rivals” de Nerf, que básicamente consiste en una serie de pistolas fabricadas y comercializadas específicamente para adultos, y que disparan pequeños proyectiles redondos (como mosquetes blandos) en lugar de las tradicionales balas de Nerf.

Así, las dos primeras armas que lanzaría la conocida marca serían la escopeta de Reaper y la pistola de D.Va. Como podemos apreciar, tanto la escopeta como la pistola incluyen todo lujo de detalles, por lo que sin duda será un aclamado objeto para los coleccionistas más fans del videojuego.

De hecho, nos sorprende que ambas marcas no hayan hecho una colaboración antes, teniendo en cuenta que D.Va utiliza la palabra “Nerf” en una de sus típicas frases. Tenían ante ellos la excusa perfecta.

Ahora, está por ver si la cosa queda aquí o deciden sacar nuevos modelos en un futuro. Suponemos que esa decisión dependerá del éxito que tengan éstas, por lo que tendremos que ver cómo responde la gente a esta asociación.

pistolas nerf overwatch

Por el momento no está confirmada una fecha exacta ni su llegada a Europa, pero llegarán a lo largo del año 2019 y seguramente tengan un lanzamiento a nivel mundial.

Aprovechamos la ocasión para recordaros algunas noticias interesantes de Overwatch, como la Mercy Rosa que ha recaudado más de 12 millones de dólares. También damos un repaso al adorable héroe “Wrecking Ball” y como curiosidad la de este hombre surcoreano que se enfrenta a un año de prisión por utilizar hakcs en el juego.

¿Qué te parecen estas pistolas? ¿Te gustaría que lanzaran más modelos? ¡Os leemos por los comentarios!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...