La demo de Forza Horizon 4 estará disponible a partir del 12 de septiembre

Microsoft y PlayGround Games han confirmado a través de un comunicado la llegada de la demo del nuevo Forza Horizon 4. El nuevo capítulo de la saga de conducción exclusiva de Microsoft se estrena en unas semanas en Xbox One y PC y los jugadores podrán probar algunas de sus características gracias a esta versión de prueba.

Forza Horizon 4 llegará a la familia de consolas de Xbox One y a PC el próximo 2 de octubre de 2018

Además hemos conocido las primeras características de esta versión. En primer lugar, tenéis que saber que llegará a Xbox One y PC y que estará disponible a través de la Microsoft Store y de Xbox Live. Su tamaño aproximado será de 27,83 GB, de modo que habrá que hacer espacio en nuestras consolas y PC’s para poder probarla.

Por desgracia, la compañía no ha querido desvelar más detalles sobre el contenido de esta demostración jugable, por lo que tendremos que esperar a descargarla y probarla de primera mano.

A pesar de eso, Forza Horizon 4 apunta a ser uno de los mejores juegos de conducción que nos deje esta generación. Su nivel gráfico sigue destacando con creces ya no solo en el detalle de los vehículos, sino también en su ambientación. Además, pudimos conocer hace un mes que el clima sería dinámico (como era de esperar). En relación a los vehículos disponibles, el juego contará con nada más y nada menos que 450 vehículos.

Además, parece que los chicos de PlayGround Games han trabajado en el sistema de configuración de reglajes y configuraciones prestablecidas, para acercar a los jugadores una experiencia simulada, lo más cercana posible a la realidad.

La espera hasta el próximo 2 de octubre queda amenizada así gracias a esta demo de Forza Horizon 4, así que id calentando los motores que nos tocará arrancar los vehículos enseguida. Y por cierto, hablando de demos, a partir del 13 de septiembre, también tendremos disponible la demo de FIFA 19 en PlayStation 4, Xbox One y PC, por lo que se vienen días muy moviditos.

¿Qué esperáis de Forza Horizon 4? ¿Tenéis ganas de apretar el acelerador?

La demo de Forza Horizon 4 estará disponible a partir del 12 de septiembre
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...