El mapa de SCUM podrá ser más extenso en un futuro

Un grupo de usuarios han descubierto que el mapa de SCUM podría crecer en un futuro. ¡Os contamos cómo lo han descubierto!

SCUM, más de lo que se ve a simple vista

El mapa de SCUM actualmente cuenta con 144 kilómetros cuadrados jugables, unas dimensiones considerables y más teniendo en cuenta la lentitud de desplazamiento de los usuarios. Sin embargo, parece que los desarrolladores del juego (Croteam y Gamepires) planean aumentar el tamaño de su mapa. Varios fans han usado la consola de administración de SCUM y se han transportado al cielo, desde donde podían apreciar el mapa con vista de águila.

Los desarrolladores han declarado lo siguiente al medio PC GamerLa isla de SCUM es más de lo que se ve en estos momentos. Durante el Acceso anticipado, las áreas accesibles para los prisioneros pueden variar con el tiempo.

Lo que indica que las zonas jugables pueden cambiar con las temporadas o que se abrirán nuevas zonas del mapa conforme el desarrollo avance.

Pensamos que el mapa final tendrá el tamaño que podemos ver en la imagen que dejamos a continuación, señalado con un cuadrado rojo la zona jugable actual.

Mapa de SCUM | VK

Todavía no sabemos los planes de los desarrolladores para SCUM, así que tendremos que esperar para ver cómo avanza el videojuego. Hasta entonces, nos maravillaremos con el gran tamaño del mapa. Actualmente es jugable algo menos de la mitad del mapa. ¿Cada zona contendrá sus propios peligros?, ¿Irá cambiando las zonas?, ¿Se dividirán por dificultad? Las dudas nos invaden.

SCUM es un videojuego multijugador de supervivencia hardcore. ¿Recordáis la película Death Race? Esto es algo parecido, pero con supervivencia. Los presos de Alcatraz tendrán que ganarse el favor del público y patrocinadores, mientras participan en el salvaje reality show. SCUM consiguió vender algo más de 700.000 copias durante su primera semana.

¿Qué os parece el tamaño del mapa?, ¿Cómo pensáis que administrarán el avance del mapa? Dadnos vuestra opinión sobre todas nuestras preguntas en comentarios.

El mapa de SCUM podrá ser más extenso en un futuro
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...