Jose Alberto
Artículo escrito por Jose Alberto
Un gran juego conlleva una gran responsabilidad. Quien juega a videojuegos vive mil vidas. Redactor y analista de videojuegos, películas y series. Dark Souls es mi asignatura pendiente. “Sic Parvis Magna”

Los grandes de LEGO bromearon sobre hacer una colaboración con Overwatch durante la Gamescom. Ya se sabe que entre broma y broma: la verdad asoma. El teaser mostraba 6 figuras lego, cada una caracterizada como un héroe de Overwatch. ¿Que habrán preparado estos granujas de LEGO?

LEGO y Overwatch unidos por la Gamescom

En el teaser podemos ver la característica selección de personaje de Overwatch. Las figuras van apareciendo y parecen ser: McCree, Mercy, Soldier: 76, Widowmaker, Reinhardt y Genji. Ni LEGO ni Blizzard han declarado si esta colaboración supondrá algo más allá de la Gamescom.

Blizzard ya tiene cierta experiencia con jugueteras

A principios de años firmó con Hasbro una licencia para transformar a los personajes de Overwatch en juguetes y franquicia. Por otro lado, Blizzard presentó durante este Gamescom el nuevo corto de D.Va, mostrándonos que luchar sólo no es necesario y que pedir ayuda no es de débiles.

Además, Blizzard tiene planeadas presentaciones para Heroes of the Storm, Hearthstone: Heroes of Warcraft, World of Warcraft, StarCraft y Diablo. Estad atentos a PureGaming para estar al día de todas las noticias de esta Gamescom 2018.

¿Qué os parece esta colaboración entre Overwatch y LEGO?, ¿Creéis que implicará algo más allá del evento? Contadnos en comentarios.

[Gamescom 2018] LEGO y Overwatch se unen para hacer de las suyas
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.