[Gamescom 2018] LEGO y Overwatch se unen para hacer de las suyas

Los grandes de LEGO bromearon sobre hacer una colaboración con Overwatch durante la Gamescom. Ya se sabe que entre broma y broma: la verdad asoma. El teaser mostraba 6 figuras lego, cada una caracterizada como un héroe de Overwatch. ¿Que habrán preparado estos granujas de LEGO?

LEGO y Overwatch unidos por la Gamescom

En el teaser podemos ver la característica selección de personaje de Overwatch. Las figuras van apareciendo y parecen ser: McCree, Mercy, Soldier: 76, Widowmaker, Reinhardt y Genji. Ni LEGO ni Blizzard han declarado si esta colaboración supondrá algo más allá de la Gamescom.

Blizzard ya tiene cierta experiencia con jugueteras

A principios de años firmó con Hasbro una licencia para transformar a los personajes de Overwatch en juguetes y franquicia. Por otro lado, Blizzard presentó durante este Gamescom el nuevo corto de D.Va, mostrándonos que luchar sólo no es necesario y que pedir ayuda no es de débiles.

Además, Blizzard tiene planeadas presentaciones para Heroes of the Storm, Hearthstone: Heroes of Warcraft, World of Warcraft, StarCraft y Diablo. Estad atentos a PureGaming para estar al día de todas las noticias de esta Gamescom 2018.

¿Qué os parece esta colaboración entre Overwatch y LEGO?, ¿Creéis que implicará algo más allá del evento? Contadnos en comentarios.

[Gamescom 2018] LEGO y Overwatch se unen para hacer de las suyas
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...