WarioWare Gold llegará a la familia Nintendo 3DS el 27 de julio

Esta vez con WarioWare Gold encontrarás a los personajes más populares de otras series y 300 desternillantes microjuegos en los que usarás todos tus recursos y los de la consola para intentar hacerte con la victoria.

¡Wario ha vuelto más fuerte que nunca!

La acción comienza con la excusa de que Wario se ha quedado sin dinero y tiene un plan para enriquecerse por la cara: Celebrar el mayor torneo de juegos de la historia, cobrar una fortuna por la entrada y poner un premio que ganará él. Dicha entrada cuesta 10 mil monedas por persona y el premio es de 10 millones de monedas. Además los juegos se han diseñado por unos amigos, así que Wario ya está contando las monedas que va a ganar casi sin mover un dedo. Por otro lado, hay un dato insignificante: Wario ha robado un gran tesoro y su propietario va a hacer lo imposible por recuperarlo.

WarioWare Gold tiene 300 microjuegos, más que ninguno de sus predecesores.

Entre dichos juegos, hay novedades y auténticos clásicos. La variedad está garantizada: Inflar un globo hasta que explote, hacer flexiones, arrancar pelos de una nariz y muchas otras cosas absurdas. Y todo eso, usando todos los recursos de tu consola: Botones, pantalla táctil, micrófono… Y con nuestro propio cuerpo: Girar, inclinar, soplar, aporrear… la consola.

También hay modos en los que podrás entrenarte, misiones en las que ganarás recompensas, el modo Combate, que te permitirá competir con amigos, y también podrás explorar el loco mundo del juego ¿Qué te estás quedando sin fondos? Pues si tienes por ahí algún amiibo (a la venta por separado), pásate por Retratos de amiibo. Le enseñas tu amiibo a Wario, y él te hará un retrato del personaje que luego podrás vender a algún comerciante. No todos valen todos lo mismo y sólo puedes usar 3 amiibo por día.

WarioWare Gold se lanza en exclusiva para Nintendo 3DS el próximo viernes, 27 de julio.

WarioWare Gold llegará a la familia Nintendo 3DS el 27 de julio
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...