Este es el nuevo contenido de la actualización de Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe, el juego de carreras de Mario Kart para Nintendo Switch que nos mantiene pegados, y seguro que a muchos de vosotros también, a la pantalla de vuestras Switch desde abril del pasado año 2017. Y ahora, de forma gratuita, nuevo contenido ha llegado para quemar el asfalto en vuestras Nintendo Switch.

Link se deja caer por Mario Kart 8 Deluxe de forma gratuita

Es momento de invitados inesperados en los juegos, es el momento de los crossovers. Se avecina el de Final Fantasy XIV x Monster Hunter World y ahora Link se calza su túnica del elegido y coge su Moto Hyliana Alfa para competir contra Mario, Peach, Bowser y compañía. La actualización ya se encuentra disponible para descargar de forma totalmente gratuita.

Pero aún hay más, Mario Kart 8 Deluxe aún trae algo más bajo el brazo. La actualización trae algunas partes legendarias para personalizar nuestro Kart o, más bien dicho, moto: los neumáticos ancestrales y la paravela.

Y por último, aunque no por ello menos importante,recordad que Mario Kart 8 ya es compatible con Nintendo Labo, lo que traerá nuevas experiencias al videojuego. Se podrá seleccionar el manillar de la moto Toy-Con (disponible en el kit Nintendo Labo Toy-Con 01: kit variado) como mando compatible para jugar a Mario Kart 8 Deluxe. También estará la opción de insertar en la consola en el tablero de la moto y jugar directamente en cualquier lugar.

¿Estáis preparados para correr con Link y la Moto Hyliana Alfa mientras utilizáis como mando el manillar de la moto Toy-Con? ¿Existe un crossover más enrevesado? Contadnos en los comentarios si ya habéis probado la nueva moto y las nuevas partes, que tal funcionan o si habéis podido disfrutar del mando de la moto de Nintendo Labo para Mario Kart 8 Deluxe y que tal se deselvuelve el juego con él.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...