The Surge 2 llegará durante el próximo año 2019

The Surge es un juego de ciencia ficción, inspirado en una época futurista. Su mecánica de juego recuerda mucho a Dark Souls, y en PureGaming tuvimos la oportunidad de hacer un análisis en su día. Bien, pues Focus Home Interactive y Deck 13 (su desarrolladora) han anunciado The Surge 2, la secuela de este curioso título.

The Surge 2 llegaría a lo largo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hace un poco más de un año, el equipo responsable de Lords of the Fallen, un juego de rol de acción de fantasía oscura, sorprendió a muchos de nosotros cuando anunció The Surge. El juego sorprendió con un gran apartado gráfico y con una propuesta de lo más interesante, sentando bastante bien a la crítica a nivel general. 

En relación a los detalles de la secuela no hemos conocido muchos todavía. Lo que sí sabemos es que el juego estará distribuido en otro entorno: una ciudad en ruinas. El cambio puede resultar lo más atractivo posible, puesto que la configuración del juego original se desarrollaba en espacios interiores.

Además, el juego va a utilizar un motor gráfico mejor que el que ya pudimos ver en el título original, y el desarrollador Deck13 promete un diseño de nivel más ambicioso y una mecánica de combate ampliada.

¿Qué os parece la noticia de The Surge 2? ¿Tenéis ganas de ver más detalles del juego?

The Surge 2 llegará durante el próximo año 2019
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...