The Surge 2 llegará durante el próximo año 2019

The Surge es un juego de ciencia ficción, inspirado en una época futurista. Su mecánica de juego recuerda mucho a Dark Souls, y en PureGaming tuvimos la oportunidad de hacer un análisis en su día. Bien, pues Focus Home Interactive y Deck 13 (su desarrolladora) han anunciado The Surge 2, la secuela de este curioso título.

The Surge 2 llegaría a lo largo de 2019 a PlayStation 4, Xbox One y PC.

Hace un poco más de un año, el equipo responsable de Lords of the Fallen, un juego de rol de acción de fantasía oscura, sorprendió a muchos de nosotros cuando anunció The Surge. El juego sorprendió con un gran apartado gráfico y con una propuesta de lo más interesante, sentando bastante bien a la crítica a nivel general. 

En relación a los detalles de la secuela no hemos conocido muchos todavía. Lo que sí sabemos es que el juego estará distribuido en otro entorno: una ciudad en ruinas. El cambio puede resultar lo más atractivo posible, puesto que la configuración del juego original se desarrollaba en espacios interiores.

Además, el juego va a utilizar un motor gráfico mejor que el que ya pudimos ver en el título original, y el desarrollador Deck13 promete un diseño de nivel más ambicioso y una mecánica de combate ampliada.

¿Qué os parece la noticia de The Surge 2? ¿Tenéis ganas de ver más detalles del juego?

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...