Ubisoft ofrece detalles sobre las misiones en Ghost Recon: Breakpoint

Las diferentes pruebas técnicas y betas de Ghost Recon: Breakpoint han terminado y Ubisoft sigue preparándose para el lanzamiento de la obra, que tendrá lugar el 4 de octubre. Estas pruebas han resuelto muchas dudas a los fans, pero también han creado otras. Ahora Ubisoft ha querido aclarar alguna de ellas a través del director creativo de Ghost Recon Breakpoint, que ha realizado una entrevista para el medio GameCreate.

Sistema de misiones de Ghost Recon Breakpoint

Scott Mitchell, director creativo de Ghost Recon Breakpoint, ha explicado con detalle los diferentes tipos de misiones que llevaremos a cabo durante nuestra aventura. En Ghost Recon Wildlands disponíamos de una trama principal lineal en un mundo abierto lleno de misiones secundarias sin ninguna historia relevante. Luego llegarían los DLCs con pequeñas historias. Esto cambiará en Ghost Recon Wildlands, que pierde la linealidad en la trama del anterior videojuego.

Hay muchas historias en el juego. Tienes la historia principal con Cole D. Walker, el principal enemigo interpretado por Jon Bernthal. También tendrás muchas otras actividades secundarias donde podrás conocer a muchos personajes del mundo. Hay facciones que te proporcionan misiones con las que tienes que lidiar, pero además tu reputación afecta a las relaciones que tienes con estas facciones.

Nuestro papel en el mundo tiene más peso. Ya no se limita a ser el Ghost que trae la muerte a todos los enemigos, sino que lo que hagamos influirá en cómo responden las distintas facciones a nuestra presencia. Las misiones como ataques a convoyes y limpieza de sitios tomados se mantienen, pero también se incluyen las arenas de Behemoth y otras misiones que relevarán misterios. Estas últimas seguramente esconderán secretos de otros videojuegos de Ubisoft.

Hay muchas misiones además de la campaña principal. Están las arenas de Behemoth, donde lucharás contra drones y podrás obtener valiosas recompensas. También tienes misterios, cientos de misterios por descubrir, tienes convoyes que atacar para robar recursos. Hay un montón de cosas, cientos de horas de juego.

En resumen, Ghost Recon Breakpoint promete más historias y razones más profundas para explorar y completar el mapeado. Este es un error que parece haber aprendido de Ghost Recon Wildlands, que poseía su historia principal y una gran cantidad de puntos sumamente repetitivos de cumplir.

Ghost Recon Breakpoint presenta un nuevo tráiler de acción real

Ghost Recon Breakpoint se lanzará el 4 de octubre, antes para quienes hayan reservado las ediciones superiores, para PlayStation 4, Xbox One y PC. ¿Qué os parece esta noticia?, ¿Creéis que Breakpoint realmente dará más alicientes para explorar y hacer misiones? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...