Raúl Rodríguez
Artículo escrito por Raúl Rodríguez
He superado niveles imposibles, he ganado partidos, combates, ligas, carreras... He atracado bancos, he luchado en todo tipo de guerras, he muerto en combate, he revivido, he vuelto a morir, he viajado por todo el mundo e incluso por todo el universo... Lo mejor es que aún no he hecho nada más que empezar. "Keep Calm and Play Videogames".

Square Enix ha anunciado ya la fecha definitiva para el lanzamiento de su nuevo y misterioso juego. The Quiet Man llegará a PlayStation 4 y PC el 1 de noviembre de 2018 en lo que promete ser un juego con una historia y unas cinemáticas como sus puntos fuertes.

The Quiet Man llega el 1 de noviembre… Y el misterio será resuelto

Los hechos que se cuentan en The Quiet Man tienen lugar en una sola noche. El jugador se pone en la piel de Drane, un chico joven sordo que deberá tratar de averiguar por qué un misterioso hombre enmascarado ha secuestrado a Lala, una famosa cantante. A parte de su inmersiva historia, dos de los puntos más fuertes del juego son sus cinemáticas realistas y el sonido envolvente. Además, que el protagonista sea sordo será uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de jugar.

Desde su presentación el pasado mes de junio, varios han sido los tráilers que hemos podido ver. En ellos podemos conocer un poco mejor a los diferentes personajes. Cada uno de ellos jugará un papel crucial. También hemos podido ver algún que otro gameplay mostrando el sistema de combate… Por lo que os recomendamos que le echéis un vistazo.

The Quiet Man estará disponible para PlayStation 4 y PC (Steam) por un precio de 14,99 euros. Podremos adquirirlo exclusivamente en formato digital. Además, si lo compráis entre el 1 y el 15 de noviembre recibiréis un tema dinámico junto con ocho avatares diferentes para PS4. O siete fondos de pantalla para PC y móviles los que lo hagan a través de Steam. También tendréis un 10% de descuento en el juego en ambas plataformas.

fecha lanzamiento the quiet man

¿Qué te parece The Quiet Man? ¿Tienes ganas de saber qué se esconde tras ese misterio? ¿Te harás con el juego? ¡Os leemos por los comentarios!

The Quiet Man disponible para PlayStation 4 y PC el 1 de noviembre
¿Qué te ha parecido el artículo?

Dejar un comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.