Filtrada la posible fecha de lanzamiento de The Last of Us Part. II

ACTUALIZACIÓN: El usuario de Twitter que ha puesto los datos con la filtración ha borrado el tweet inicial y se disculpa, pues el listado en el que aparece el The Last of Us Part. II es antiguo. La fecha podría estar en febrero, pero no estamos tan seguros como cuando publicamos esta noticia. El usuario Nibel dice: Parece que el listado de TLOU2 es viejo, disculpas (Sin embargo, es parte de la ciudad).


Las nuevas noticias sobre TheLast of Us Part. II estaban planeadas para el State of Play del 24 de septiembre de 2019. Sin embargo, es posible que la fecha de lanzamiento de The Last of Us Part. II se haya revelado antes de lo previsto debido a una filtración de una fuente fiable en la red social de Twitter. ¡Os contamos todo lo que sabemos de esta filtración!

Naughty Dog mostrará nuevos detalles de The Last Of Us: Parte 2 el 24 de septiembre

The Last of Us Part. II se podría lanzar el 28 de febrero de 2020

En PureGaming llevamos mucho apostando por un lanzamiento de la secuela del juego para el mes de febrero. Ahora, una fuente más que fiable y que ya ha aparecido varias veces en nuestras noticias ha revelado que The Last of Us Part. II podría lanzarse el 28 de febrero de 2020. Esto no solo cumpliría nuestras predicciones, sino que además pondría un punto muy importante en el calendario de todos los fans. Esta filtración ha tenido lugar en forma de tweet, que además muestra una edición especial.

Esta información NO HA SIDO CONFIRMADA por Sony o Naughty Dog, pero la fuente ha acertado en numerosas ocasiones con sus filtraciones. Justamente por esta razón hemos decidido alertar sobre este anuncio. Sin embargo, repetimos que esta información NO HA SIDO CONFIRMADA. Es más que probable que salgamos de dudas el 24 de septiembre, que es cuando tendrá lugar el State of Play de Sony.

Además, también se rumorea que el 24 de septiembre se anunciará el acceso a la beta del multijugador del videojuego. En cualquier caso, el 24 de septiembre os informaremos de todo en una detalladísima publicación. Hasta entonces, compartimos en esta publicación los tráilers y gameplays que hemos visto hasta ahora y esperamos con ganas la llegada del martes que viene.

El juego se podría lanzar el 28 de febrero en exclusiva para PlayStation 4. ¿Qué os parece esta fecha de lanzamiento para The Last of Us Part. II?, ¿Conocéis a la fuente?, ¿Creéis que es fiable? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...