Se presenta Crash Team Racing Nitro-Fueled en los Game Awards

Muchos de nosotros tuvimos la oportunidad de revivir una fase de nuestra infancia con el reciente Crash Bandicoot N. Sane Trilogy. La trilogía original del famosísimo bandicut llegó al mercado de forma remasterizada hace unos meses, y si nos habíamos quedado con ganas de más, Activision ha confirmado ahora otro regreso del famoso personaje. Crash Team Racing Nitro-Fueled ha sido confirmado en la gala de los Game Awards.

Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch el próximo 21 de junio de 2019.

El juego ha sido desarrollado por la compañía Beenox, y se trata de una versión remasterizada del juego Crash Team Racing que vio la luz en su día, a finales de los años 90, en la consola PlayStation. El juego ha sido desarrollado desde 0, incluyendo lógicamente gráficos en HD y mejoras en todas y cada una de las texturas, como las de personajes, coches, pistas y escenas. La lista de personajes estará compuesta por todos los que ya hemos podido disfrutar en la saga original (y remasterizada) de Crash Bandicoot.

Además, se ha confirmado también, que en este nuevo juego habrá varios modos de juego disponibles, como por ejemplo: Modo aventura, Modo Arcade, Carrera de Copas, Entrenamiento por tiempo, y modo Batalla. Y como no podía ser de otra manera, además del modo individual, los jugadores también podrán disfrutar del juego con una modalidad online.

Thomas Wilson, co-director de Beenox, expresaba su entusiasmo con esta nueva edición del juego:

“No solo estamos modernizando Crash Team Racing con Crash Team Racing Nitro-Fueled, sino que también estamos ofreciendo a los fans mucho más, incluyendo todos los personajes y pistas que adoran, junto con toneladas de animaciones y personalidades adicionales, que habrían sido imposibles en el título original. Estamos deseando que los fans se enfrenten cara a cara, mientras prueban su fortaleza en las carreras del multijugador online”.

Como os hemos anticipado, Crash Team Racing Nitro-Fueled llegará al mercado el próximo 21 de junio de 2019 para todas las plataformas (excepto PC), y lo hará con varias ediciones.

¿Qué os ha parecido la noticia de esta remasterización del popular juego de karts de Crash Bandicoot? ¡Contadnos vuestra opinión en los comentarios!

Se presenta Crash Team Racing Nitro-Fueled en los Game Awards
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...