¡La saga de Harry Potter llega hoy a Netflix!

Netflix nos daba una gran noticia a principios de enero: La saga de Harry Potter llegaría a principio de febrero a la plataforma de streaming. Los suscriptores de Netflix podrán disfrutar de toda la saga de Harry Potter desde hoy mismo. Antes de salir corriendo para liberar vuestra agenda, seguid leyendo… ¡Qué tenemos más que deciros sobre el tema!

La Magia llega a Netflix

El Ministerio de Magia ha decidido tomar Netflix y llevar el mundo mágico a todos los suscriptores de la plataforma de streaming. Desde hoy, 1 de febrero de 2019, el catálogo de Netflix contará con las 8 películas de Harry Potter producidas por Warner Bros. La introducción de la saga de Harry Potter es Netflix es una petición archiconocida por la plataforma y los fans. Finalmente, Netflix ha escuchado las peticiones. Sin embargo, la cosa no queda ahí: Netflix ha preparado un calendario maratoniano para todo el fin de semana.

Las películas de Harry Potter están basada en las novelas de J. K. Rowling, escritora británica, y narran las aventuras de un joven mago que debe descubrir el mundo mágico y enfrentarse a su destino. Tras finalizar la saga de Harry Potter, las aventuras en el mundo mágico continuaron en Animales fantásticos y dónde encontrarlos, de las cuales hemos podido ver 2 películas hasta ahora.

Más novedades en febrero

Además de la saga de Harry Potter, nuevas adiciones como Nightflyers, Life y Cars 3, entre otras. Os recomendamos ver el vídeo recopilatorio del canal de Netflix en Youtube, que os compartimos a continuación, para ver todos los nuevos títulos que llegarán a la plataforma.

¿Qué os parece la llegada de Harry Potter a Netflix?, ¿Haréis maratón?, ¿Os gusta la saga? Contadnos en comentarios.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...