Spider-man muestra nuevas imágenes de su mapa y la Torre de los Vengadores

Muchos fanáticos esperan con ganas poder jugar al Spider-man de PlayStation 4. Mientras tanto, Insomniac Games ha revelado varios detalles sobre el juego: Qué villanos tendremos, qué trajes podrá usar Spider-man, la torre de los vengadores e incluso un video que muestra el mapa del juego.

Un nuevo video muestra más imágenes de Spider-man por Nueva York

El video de YouTube de Caboose muestra algunas imágenes de Spider-man por las calles de Nueva York. Caboose revela aún más detalles del mapa y que obtuvo este vídeo de Reddit.

El video de Reddit muestra gran parte del mapa de Spider-man en tercera persona. Revela un área central de la ciudad, una pequeña isla bajo del área central y dos enormes áreas a ambos lados de la ciudad que están conectadas mediante puentes. Caboose señala que no cree que Spider-man pueda pasar las dos áreas al otro lado de los puentes. A pesar de eso, el mapa sigue siendo increíblemente grande.

Como Insomniac también ha indicado con la inclusión del Iron Spider Suit, el New York en el que se encuentra Spider-man es el New York del universo Avengers

El video muestra la Torre de los Vengadores que Insomniac incluyó en el juego, lo que indica que estamos en el universo de Marvel. El diseño de la Torre de los Vengadores es un poco distinto al que vemos en las películas, pero es sin duda la de los héroes de Marvel.

A medida que vemos más imágenes del juego, nuestras ganas de jugar se hacen más grande. La franquicia de Spider-man ha sido una de las más queridas por los fans durante décadas. ¡Estamos seguros que esta nueva entrega no nos decepcionará!

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...