Final Fantasy X | X-2 y Final Fantasy XII ya cuentan con fecha de lanzamiento en Switch y Xbox One

El año pasado Square Enix anunció que varios de sus juegos de la franquicia Final Fantasy llegarían a las consolas Nintendo Switch y Xbox One. Dos de ellos, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age, serán los siguientes en aterrizar en nuestras consolas, y lo harán dentro de pocos meses.

Final Fantasy X | X-2 y Final Fantasy XII estarán disponibles en abril

¡No queda nada para jugar a los clásicos juegos de rol de Square Enix en nuestra Nintendo Switch y Xbox One! Final Fantasy X | X-2 HD Remaster estará disponible el 16 de abril, mientras que Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará un poco después, el 30 de abril. Ambos juegos salieron hace unos años en Playstation 4 y PC.

fecha-lanzamiento-final-fantasy-x-x2-xii

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster nos narra las aventuras de Tidus, Yuna, Rikku y Paine tratando de salvar el mundo de Spira, e incluye tanto el primer juego como su secuela, con gráficos remasterizados. Por otro lado, en Final Fantasy XII: The Zodiac Age recorreremos el reino de Dalmasca de la mano de Ashe y Vaan mientras se disputa una guerra entre Arcadia y Rozadia.

Para celebrar la fecha de lanzamiento de ambos juegos, Akihiko Yoshida ha realizado la siguiente ilustración, la cual ha publicado en la cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter:

fecha-lanzamiento-final-fantasy-x-x2-xii

Os recordamos que Final Fantasy VII y Final Fantasy IX también tienen previsto su lanzamiento en Switch y Xbox One. Aunque todavía no conocemos la fecha concreta, está previsto que salgan próximamente en 2019.

¿Habéis jugado ya a estos clásicos? ¿Tenéis pensado haceros con las remasterizaciones? Déjanos tu opinión en los comentarios.

¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...