Final Fantasy X | X-2 y Final Fantasy XII ya cuentan con fecha de lanzamiento en Switch y Xbox One

El año pasado Square Enix anunció que varios de sus juegos de la franquicia Final Fantasy llegarían a las consolas Nintendo Switch y Xbox One. Dos de ellos, Final Fantasy X | X-2 HD Remaster y Final Fantasy XII: The Zodiac Age, serán los siguientes en aterrizar en nuestras consolas, y lo harán dentro de pocos meses.

Final Fantasy X | X-2 y Final Fantasy XII estarán disponibles en abril

¡No queda nada para jugar a los clásicos juegos de rol de Square Enix en nuestra Nintendo Switch y Xbox One! Final Fantasy X | X-2 HD Remaster estará disponible el 16 de abril, mientras que Final Fantasy XII: The Zodiac Age llegará un poco después, el 30 de abril. Ambos juegos salieron hace unos años en Playstation 4 y PC.

fecha-lanzamiento-final-fantasy-x-x2-xii

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster nos narra las aventuras de Tidus, Yuna, Rikku y Paine tratando de salvar el mundo de Spira, e incluye tanto el primer juego como su secuela, con gráficos remasterizados. Por otro lado, en Final Fantasy XII: The Zodiac Age recorreremos el reino de Dalmasca de la mano de Ashe y Vaan mientras se disputa una guerra entre Arcadia y Rozadia.

Para celebrar la fecha de lanzamiento de ambos juegos, Akihiko Yoshida ha realizado la siguiente ilustración, la cual ha publicado en la cuenta oficial de Final Fantasy en Twitter:

fecha-lanzamiento-final-fantasy-x-x2-xii

Os recordamos que Final Fantasy VII y Final Fantasy IX también tienen previsto su lanzamiento en Switch y Xbox One. Aunque todavía no conocemos la fecha concreta, está previsto que salgan próximamente en 2019.

¿Habéis jugado ya a estos clásicos? ¿Tenéis pensado haceros con las remasterizaciones? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Final Fantasy X | X-2 y Final Fantasy XII ya cuentan con fecha de lanzamiento en Switch y Xbox One
¿Qué te ha parecido el artículo?
Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...