Hoy llega una nueva actualización de Final Fantasy XII: The Zodiac Age

La empresa de Square Enix se va a encargar de lanzar hoy, día 22 de noviembre la actualización 1.04 del juego Final Fantasy XII: The Zodiac Age. Este contenido llega añadiendo una de las características que estaban presentes en el juego original que había sido eliminada en la remasterización. Esto es que al jugar y cumplir con ciertos requisitos del juego que son desconocidos por el jugador hasta que son realizados, la pantalla de la guarida de los piratas se va llenando de algunos sprites de varios personajes, monstruos y de otros objetos.

Además de este contenido se va a lanzar de forma gratuita un nuevo tema gratuito para la consola PlayStation 4 con una ilustración de la villa Eruyt. Como se sabe, Final Fantasy XII: The Zodiac Age es una remasterización del juego Final Fantasy XII que fue lanzado para la consola PlayStation 2 en el año 2006. Con este título se han mejorado los gráficos, rehaciendo personajes, escenarios y vídeos. Se han añadido nuevas opciones como el sonido 7.1, se han reducido los tiempos de carga y se ha añadido la función de autoguardado y trofeos.

Cuenta además con un modo desafío donde los jugadores se van a poder enfrentar a monstruos y enemigos en hasta 100 combates consecutivos, entre otras de las novedades que están presentes en el juego.

Dejar un Comentario

Newsletter
Login
Loading...
Sign Up

Nuevo miembro no permitido

Loading...